05 de Octubre de 2008 00:00

 

Make up fantasía ¡A brillar!

“La moda pasa, sólo el estilo permanece, para que una mujer sea irremplazable, siempre debe ser diferente y fabulosa” (Cocó Chanel). Este es el lema en que se inspira para crear la maquilladora Faby Rojas. La veremos en el Asunción Fashion Week.

/ ABC Color

La campaña de esta temporada de Faby Rojas, un nombre que ya se ha convertido a una marca conocida en el ámbito del make up. Sus propuestas las veremos en el AFW que ya se viene, en el que se presenta toda la temporada, todo lo nuevo en el estilo make up fantasía.


Con creaciones muy fantasiosas y creativas, hasta se pueden decir dramáticas o teatrales, nos dice Faby: “En esta campaña, me inspiré en la belleza de la naturaleza, utilizando pigmentos puros y tonos perlados, para realzar la gracia de las flores de esta temporada. Esto es más que nada un muestrario de color y texturas que armonizan perfectamente con la piel”. Como vemos en las imágenes de la campaña, son maquillajes artísticos con formas y colores únicos, una de ellas es floral con todos los tonos, lilas, amarillos, verdes, etc. y la otra, los dos ojos llevan el mismo trabajo, de un degradé de colores, enmarcando la mirada de una manera impresionante, y además tiene un enmarcado del rostro en negro, que lo deja aún mas fantasioso. Ella también se vale de recursos como purpurina, piedras, strass y paillettes o lentejuelas con mucho brillo. Le preguntamos a la maquilladora profesional, según su tendencia, ¿cuáles serían los colores que se van a usar en esta temporada? El coral es el color del verano y los tonos marinos en general, realzan la belleza femenina, dando fuerza y carisma al make up.




Los maquillajes que ella utiliza son de su propia marca, FR que tiene toda la gama de colores que se puedan imaginar, con texturas y brillos impresionantes, y además, la mezcla personal que ella crea es lo que hace que cada maquillaje sea único.
Modelo: Andrea Stanley de UP! Management. Lugar: Blue Box.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar