28 de Julio de 2006 00:00

 

María Paz Oviedo, la mejor sonrisa en "Mrs. Globe 2006"

María Paz Oviedo de Aranda regresó ayer, y trajo el título de \"mejor sonrisa\" en el concurso \"Mrs. Globe 2006\", realizado en California.

María Paz Oviedo de Aranda regresó ayer, y trajo el título de \"mejor sonrisa\" en el concurso \"Mrs. Globe 2006\", realizado en California. / ABC Color

Después de un mes, regresó ayer al país María Paz Oviedo de Aranda, 1,73 de estatura, y medidas 90-63-95, luego de haber participado en el certamen "Mrs. Globe 2006" (Sra. Globo 2006), realizado en el Rancho Mirage, California, EE.UU., del 14 al 24 de julio. La representante paraguaya fue una de las favoritas, entre 32 bellas señoras. Salió electa la "Mejor sonrisa", y quedó entre las 15 finalistas. El título dependía en gran parte de las votaciones por internet. La Sra. Grecia llevó el título de Mrs. Globe 2006. María Paz concluyó el tratamiento de embellecimiento dental "Smile Program", valuado en US$ 17.000, el cual le fue gentilmente obsequiado por la organización del certamen y la firma Promociones Gloria. María Paz fue entrevistada en importantes medios televisivos de los Estados Unidos, destacándose el reportaje realizado para la cadena NBC-Universal-Telemundo. Entre los contratos que firmó María Paz figura una sesión de fotografías realizada para la revista estadounidense "In Style", que aparecerá publicada en los próximos meses.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar