Mario, técnico azul-Grana

Cerro Porteño puso ayer al mando de su plantel a Mario Darío Grana como entrenador interino, según lo anunció el titular de la entidad, Juan José Zapag. El técnico avisó que vino a quedarse, de hecho lleva tiempo dirigiendo a la Sub 18 del Ciclón.

Cargando...

El primer reto es mañana frente al General Caballero ZC."Interino las pelotas. Yo vine a quedarme", fue la espontánea respuesta de Mario Darío Grana cuando el presidente azulgrana, Juan José Zapag, lo puso al mando del plantel superior dentro del vestuario con el rango de DT interino.

Mario Grana era el DT de la Sub 18 del Ciclón y  ayer  se puso el "buzo mayor" y, junto al preparador físico argentino Nicolás Aiello, comenzaron a planificar el rumbo para  retomar el camino de los triunfos, algo que no se le dio  a Leonardo Astrada, quien tomó la decisión de marcharse a poco minutos de consumarse el empate a un gol ante  Libertad, anteanoche.

De hecho que la dupla Grana con Aiello, al ser contratada para trabajar en las Inferiores,  para muchos pasó a ser un "Plan B" de los directivos en caso de registrarse la situación que aconteció con "Leo".   

Zapag, junto a otros altos directivos, se encargó de poner al mando a Grana, quien conoce  a fondo lo que son los recovecos de la Olla y mucho más el manejo con los jugadores. Junto a Mario Grana fue puesto en el cargo de asistente Enrique Landaida, el coordinador de las Divisiones Formativas y DT de la Reserva.   

"Esto no es un experimento. Más que nada depende de lo que haga el plantel", afirmó Zapag, quien aclaró que lo de Grana era en forma interina. Sin embargo, también dijo que no es conveniente hacer un nuevo contrato por dos meses más de torneo.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...