26 de Octubre de 2008 00:00

 

Mascarillas caseras

¿Qué mejor que preparar nuestras propias mascarillas de frutas, de forma fácil y barata, y con todos los beneficios?

Aquí te facilitamos todos los tips y secretos de las mascarillas caseras con 3 recetas útiles, para que lo prueben. ¿Cuáles son los efectos generales? Absorbe la capa superficial de la piel. Retiene el agua en la piel e hidratarla. Atenúa las finas líneas de expresión. Exfolia y retira las células muertas de la superficie de la piel. Funciones de una buena mascarilla. Efecto lifting reafirmante. La tensión que provoca tensa y reafirma los tejidos. Acción de higiene. Limpieza y asepsia de las zonas aplicadas. Hidratante. La aplicación de la mascarilla ablanda el estrato córneo y ayuda a que la piel retenga su propia humedad, proporcionándole una barrera de protección, alisando y difuminando las arrugas y líneas de expresión. Estimulante. Cuando se retira la mascarilla se produce una estimulación de los vasos capilares superficiales que son los encargados de llevar los elementos nutritivos que necesitan los tejidos.

Aclarante. Debido a la presencia de frutas y cítricos que absorbe el exceso de melanina en la piel, para no marcar las manchas pigmentarias. Las frutas de la belleza: Las frutas, dulces, jugosas y con notas sensuales, es una fuente de belleza inagotable que nutre, limpia y tonifica la piel. La mejor forma de beneficiarse de todas sus bondades es consumiéndola fresca, aunque sus propiedades también están presentes utilizándola de forma casera. Su composición cuenta con abundantes sales minerales –calcio, sodio, potasio, fósforo, hierro–, los hidratos de carbono y vitaminas, por eso podemos decir que la naturaleza nos da toda la fuente para mantenernos saludables y bellas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar