• HOY

    20°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Lunes 27

    18°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Martes 28

    17°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Miercoles 29

    16°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 30

    17°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 31

    16°
    MIN
    17°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 6.120

    venta
    G. 6.300

  • EURO 

    compra
    G. 6.750

    venta
    G. 7.250

  • PESO 

    compra
    G. 110

    venta
    G. 160

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.300

    venta
    G. 1.570

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

11 de Julio de 2011 00:00

 

Millonario acuerdo hasta 2020

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) logró un millonario acuerdo con Teledeportes, por los derechos de televisación de los torneos del fútbol paraguayo hasta 2020. El contrato será firmado una vez que concluya la participación de la selección albirroja en la Copa América Argentina 2011.   

Existe un pleno acuerdo entre las partes y Teledeportes seguirá con los derechos de televisación de los partidos del campeonato paraguayo por 7 años más. El vicepresidente de la APF, en ejercicio actualmente de la presidencia, Ramón González Daher, catalogó ayer de muy beneficioso el acuerdo que extiende los derechos de Teledeportes, de 2013 hasta 2020. El actual contrato tiene vigencia hasta finales del próximo año.

Otros beneficios

González Daher explicó que el nuevo acuerdo ofrece beneficios a otras divisionales inclusive, logrado con base a ofertas consignadas por otros oferentes que finalmente no lograron el éxito propuesto para quedarse con los referidos derechos. Tras los débitos de estos puntos mencionados, además de otros, como ser los montos que serán destinados a los controles antidoping, por ejemplo, quedaría un monto aproximado a los 60 millones de dólares correspondientes a la APF a ser abonados a razón de 8,5 millones de dólares por año.   

Así, cada club, recibiría unos 700.000 dólares al año, según cifras consignadas por González Daher. Este acuerdo incluye a los clubes Cerro Porteño y Olimpia que, además, tienen otros plus, acordado con la empresa adquirente de los derechos, porque sus partidos son los más televisados.   

La APF hizo llegar su carpeta de condiciones a Teledeportes, ya con las firmas oficiales, las que fueron aceptadas por la empresa de TV. Ahora resta la firma del contrato respectivo que por la institución deportiva nacional deben firmar el presidente, Juan Angel Napout, y el tesorero, José Silva.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo