Olimpia fue una decepción

CIUDAD DEL ESTE (Enviado especial).

Cargando...

El 3 de Febrero no solo apagó la última ilusión de Olimpia en cuanto al título, sino de paso le asestó un duro golpe al ganarle 3-2 en buena exposición ante un equipo franjeado que quedó estancado hace rato con su propuesta futbolística.Con una última esperanza de ganar y esperar el empate o la caída de Nacional    ante Cerro Porteño llegó Olimpia a esta ciudad.     El equipo aceleró con ansias y ganas de poder gritar lo más rápido posible el    primer gol. En las primeras escaramuzas del juego Olimpia fue un poco mejor    con llegadas interesantes. El "3" no se quedó atrás, trató de mantener la calma y con hombres  saben    con el manejo y el control de la pelota fue llegando y creando también sus    situaciones.   

El juego se mostró abierto, interesante y en medio de    ello, el indeciso juez Quintana comenzó a equivocarse con sanciones poco    felices.   

Cerca del final del primer tiempo, Orteman se internó en el área local en    forcejeo con Llamas. Orteman utilizó su viveza tirándose al suelo y Quintana    se tragó la acción, pitando injustamente la pena máxima. Ferreyra se encargó    de marcar el tanto.   

El "3" llegó tempranamente al gol en el inicio de la parte final, cuando    Nájera derribó a Castorino en el área y Quintana cobró la pena acertadamente, que César Cáceres Cañete la cambió por gol.   

Un desesperado Olimpia intentó por todos los medios llegar a su segunda    conquista, pero se encontró por ese entonces con un aplicado rival.   

Es más, en gran jugada  entre Cáceres Cañete y Ricardo Ortiz,    Cristian Martínez hizo el segundo gol con remate bajo el cuerpo de Bobadilla.   

Ahogado Olimpia salió a buscar la igualdad y lo hizo con mucho esfuerzo,    aunque fue por error del arquero Zayas que dio rebote y Zeballos aprovechó para    marcar.    Se jugaba descuento y Quintana, en otro error, marcó otro penal, cuando    Bobadilla salió a cortar una entrada de Arrúa y el juez entendió que el    arquero derribó al volante en el área. Cáceres Cañete anotó y    frustró la fiesta de la visita, desatando la alegría esteña y, a la distancia, también la de Nacional.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...