• HOY

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    22°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 23

    21°
    MIN
    23°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 25

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Lunes 26

    16°
    MIN
    25°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

19 de Febrero de 2012 00:00

 

Olimpia se estanca

Por César Agustín Brítez (*)

El equipo de Olimpia fue incapaz de sortear a un luchador rival como Independiente de Campo Grande, que llegó a Para Uno con mucha convicción y logró pellizcar un punto valioso tras dos derrotas seguidas.

El Decano poco o nada hizo, e igual que en la fecha pasada, dejó muchas dudas y nervios.Sabor amargo tuvo para Olimpia el empate de anoche ante Independiente de Campo Grande. Venía de igualar apenas ante Cerro Porteño de Presidente Franco, y ayer tuvo chispazos de buen rendimiento y calidad en los primeros quince minutos. Después ingresó nuevamente en el campo del discreto rendimiento de los primeros partidos, y al final no produjo nada.

El toque, la velocidad y el buen fútbol se hicieron ver y sentir en el Decano en el inicio. Rebasó bien al  inicio a un rival que, indudablemente,  llegó con mucho cuidado a Para Uno, con el objetivo de no perder.

El buen arranque fue efectivo, porque a los nueve minutos, y en gran jugada colectiva, Biancucchi aguantó el esférico y cedió a Zeballos, que con gran remate y de zurda hizo el primero del partido.

La noche parecía sonreírle al Decano y, por lo visto en los instantes iniciales, daba la sensación de que Olimpia se haría con la victoria ante un rival que aparentaba no aguantaría el vértigo franjeado.

Pero la realidad fue otra, puesto que después de los quince minutos Independiente le tomó la marca y el pulso al equipo olimpista y, con mucha aplicación y amor propio, cerró los caminos al cuadro local.

Con una buena defensa,  un luchador mediocampo con la jerarquía de  García y Díaz, y el tesonero trabajo de Duré, el cuadro de Campo Grande por lo menos igualó en lucha al franjeado, que  ya se mostró sin ideas en el fútbol colectivo y con figuras individuales que no aportaban nada.

Independiente igualó el partido tras gran acción de Luis Miño, que dejó en el camino a  los defensores decanos y, con tiro cruzado, venció a Silva.

Olimpia buscó levantarse, pero ya no lo pudo hacer. Su fútbol fue desesperación ante un aplicado rival, que defendió bien y con mañas incluidas.

El equipo de Pelusso fue incapaz de cambiar el nivel futbolístico ni con los cambios realizados.

Independiente pudo ganar, cuando un remate de Vera pegó en el travesaño y  un disparo de Duré salió apenas desviado del arco de Silva.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo