• HOY

    20°
    MIN
    27°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Martes 19

    17°
    MIN
    27°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 20

    20°
    MIN
    25°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Jueves 21

    15°
    MIN
    20°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Viernes 22

    13°
    MIN
    21°
    MAX
     

    cielo claro

  • Sábado 23

    16°
    MIN
    22°
    MAX
     

    cielo claro

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.980

    venta
    G. 6.170

  • EURO 

    compra
    G. 6.000

    venta
    G. 7.040

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.620

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

09 de Octubre de 2011 00:00

 

Olimpia vuelve a fallar

Por César Agustín Brítez (*)

Ciudad del Este (Enviado especial). No se produjo la tan ansiada recuperación de Olimpia y el equipo volvió a fallar en los tramos finales del encuentro de anoche ante Independiente.

El Decano quitó una ventaja de 2-0, con goles de Biancucchi y Almirón, pero finalmente Independiente reaccionó con furia y, faltando dos minutos para el final, Aguilar enmudeció a los decanos con la igualdad.A medida que pasan las fechas, el equipo de Olimpia va decepcionando más a su gente que anoche volvió a abandonar con nervios el estadio Antonio Oddone Sarubbi de esta ciudad. La victoria parcial de 2-0 parecía consumada para los franjeados que a falta de muchos de sus jugadores titulares tuvo sin embargo mucha entrega de parte de los que ingresaron.   

Independiente se replegó  y fue el Franjeado que se apoderó del control de la pelota. Se buscó mucho con Biancucchi por los costados y arriba con Sergio Almirón.     Olimpia manejó la pelota aunque sin hacer prácticamente daño a la defensa de Campo Grande que entre aciertos y desaciertos pudo controlar los desordenados ataques de Olimpia. El empuje tuvo sus frutos cuando, cerca del final del primer tiempo, Orteman pateó con mucha potencia la pelota. El arquero Derlis Gómez dio rebote y Biancucchi aprovechó la situación para poner en ventaja al Decano.

Independiente tuvo otra decisión en la parte final. Salió sin temores y se jugó en el partido, puesto que tenía más que ganar que de perder ante su copetudo rival. Olimpia no quedó atrás y con la ventaja de 1-0 buscó conseguir la segunda conquista, que llegó después de que  Marín haya peleado una pelota, la  agarró Biancucchi, quien envió el centro que Sergio Almirón lo definió con fuerza.   

Parecía pleito liquidado, puesto que era una buena diferencia y el equipo se mostraba solidario a la hora de luchar. El técnico Pablo Caballero se jugó con tres cambios luego del 2-0. Ingresaron Julio Aguilar, Luis Cupla y Oscar Díaz. Los frutos de las variantes fueron espectaculares, puesto que, minutos después de entrar, Aguilar con potente remate hizo el 2-1 y levantó totalmente el ánimo de sus compañeros y cuando faltaban dos minutos, otra vez Aguilar decretó el empate, dejando totalmente herido al cuadro decano,   que otra vez se dejó empatar.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo