22 de Enero de 2006 00:00

| BEAUTY NOVEDAD

Pilates acuático

La técnica Pilates renueva su entrenamiento con una fresca novedad "Pilates en el agua". Esta actividad se diferencia por trabajar con mayor intensidad durante las sesiones, pero con mayor facilidad, por la resistencia que el cuerpo requiere cuando está sumergido en el agua.

El objetivo de este nuevo entrenamiento es lograr la tonificación y elongar el cuerpo de adentro para afuera. Cuando se practica Pilates acuático sobre las demás técnicas realizadas en el salón, y es que, cuando el agua se mantiene a una temperatura entre los 30° y 32°, cada movimiento que realiza el cuerpo es más fácil, teniendo en cuenta además que las articulaciones entran en estado de relajación y así el practicante realiza mayor número de repeticiones.

CARACTERISTICAS

La característica más importante del método Pilates es que obliga a concentrar la mente en los músculos del núcleo de fuerza, que es el centro del cuerpo abdominal, región lumbar, glúteos y la cara interior de los muslos.

Todo esto con el objetivo de fortalecer y estirar el cuerpo. La técnica Pilates se diferencia de otras actividades físicas en que tiende a concentrarse en los músculos con el objetivo de hacerlos más voluminosos.

Asesoramiento: Cecilia Center y Sport Magazine. Locación: Crowne Playa Hotel.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar