28 de Diciembre de 2008 00:00

| MIX DE COLORES, BUENAS VIBRACIONES PARA EL 2009

Pinceladas de color al año nuevo

Animate a salir de lo convencional en la fiesta de año nuevo luciendo un vestido que irradie felicidad y glamour con los colores ¡súper vivos! Conocé el significado de estos para realizar la selección de tu vestido ideal. No importa cuál sea tu elección, la consigna es marcar la diferencia. Los pies indiscutiblemente deben vestirse con stilettos y el make up en dorado más brillante que nunca.

Del blanco a la colorida estampa.Los vestidos para recibir al 2009 vienen cargados de efecto glam, con dosis de feminidad y diseños audaces.Si pensabas que en la gala de año nuevo sólo podías vestir de blanco, es hora de cambiar de opinión. Lo trendy es llevar –si querés romper con lo tradicional– los diseños con tonalidades llamativas, de esos que irradian alegría y contagia la buena onda. De los diseños no sabrás con cuál quedarte. Podés elegir un maxivestido con escote que llevan frunces, que son lo más “in” de la moda, o uno de minifalda que aglutina todos los colores de la paleta. Como detalle, las prendas se destacan con apliques metálicos preferentemente en dorado en la parte alta del corsage.¿Qué significa este tono? Sabiduría, riqueza y claridad de ideas, todo lo que necesitás para pasar un 2009 pleno de éxito. ¿Te interesa el blanco? este simboliza la seguridad, la pureza y... un inicio afortunado.



  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar