"Premios Guaraní" entregan mañana en Complejo Textilia

Cargando...

Red Guaraní llevará a cabo mañana la noche de distinción a los protagonistas del fútbol de la división de honor, bajo la denominación "Premios Guaraní". El acto se realizará  a las 21:00 en el Complejo Textilia.   

La idea original del evento es del departamento deportivo encabezado por Benicio Martínez. El "Canal de la Familia" transmitirá en vivo.  

Las nominados. Como  "Mejor equipo del año": Rubio Ñu, Cerro Porteño, Libertad y Nacional. "Jugador del año": Martín Ligüera, Rodrigo Rojas y Pablo Velázquez. "Entrenador del año": Pedro Troglio, Francisco Arce y Ever Almeida. "Jugador revelación: Luis Caballero, Rodolfo Gamarra y Marcos Melgarejo. "Goleador de la temporada": Pablo Velázquez. "Jugador del pueblo": Salvador Cabañas, Nelson Haedo y Claudio Morel Rodríguez. Mejor jugador en el exterior: Oscar Cardozo, Cristian Riveros y Salvador Cabañas. "Mejor arquero": Diego Barreto, Ignacio Don y Pablo Aurrecochea. "Jugador albirrojo destacado de las Eliminatorias  Sudáfrica 2010": Salvador Cabañas, Nelson Haedo Valdez y Cristian Riveros.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...