16 de Junio de 2009 00:00

 

Recolección de abrigos y alimentos para niños

Prosigue el Enlace Solidario 2009 de la Fundación Jerovia Esperanza para la Niñez y Adolescencia. Toda esta semana en el local de Canal 9 (Carlos A. López 572) se hará la recolección de ropas, zapatos, juguetes, útiles escolares y alimentos no perecederos para ser entregados el domingo 21, a las 12:00, al Hogar Comunitario Abejita del Barrio Santa Rosa y al emprendimiento Olla Popular del Barrio Virgen de Fátima.

Niños del Hogar Comunitario Abejita.Los menores desayunan, almuerzan y meriendan en el lugar. El Enlace Solidario de junio será para ellos y para la Olla Popular del barrio Virgen de Fátima.

Niños del Hogar Comunitario Abejita.Los menores desayunan, almuerzan y meriendan en el lugar. El Enlace Solidario de junio será para ellos y para la Olla Popular del barrio Virgen de Fátima. / ABC Color

Enlace Solidario es un compromiso social de la Fundación Jerovia y el SNT Cerro Corá Canal 9 y se realiza mensualmente. La fundación funciona desde el 2002 bajo la dirección de Dani Durand. Desde su inicios, Jerovia emprendió campañas y eventos solidarios para beneficiar a sectores más carentes de la población.Los beneficiados de este mes serán los 80 niños, de 1 a 12 años del hogar comunitario Abejita, donde los menores reciben alimentación y participan de actividades recreativas, mientras sus padres trabajan. Así también se ayudará a las personas que almuerzan gracias a la olla popular del barrio Virgen de Fátima. Tanto el hogar comunitario como el comedor están en las cercanías del barrio Trinidad, de Asunción.

El Enlace Solidario del mes pasado colaboró con los 250 niños y niñas que desayunan y almuerzan en el comedor de doña Sara Servián en el barrio Tablada. Gracias al aporte de jóvenes estudiantes de colegios y la ciudadanía en general, se entregó al comedor 48 cajas que contenían comestibles, calzados, ropas y útiles.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar