Regularizan hoy partidos suspendidos

Los partidos pendientes de la penúltima fecha del campeonato de mayores de la Liga Deportiva Paranaense fueron suspendidos el domingo último a consecuencia de las inclemencias climáticas.

Cargando...

De acuerdo a la reprogramación, los encuentros se regularizarán hoy.CIUDAD DEL ESTE (de nuestra redacción regional). Los duelos correspondientes a la 13ª jornada que no se cumplieron el domingo son: Grupo B. Área 1 vs. Cedrales, en Cancha de Atl. Stroessner; Tupí Guaraní vs. Atl. Stroessner, en Presidente Franco; Boquerón vs. RI 3 Corrales, en el Km 20, y Nanawa vs. Sol del Este, también en Presidente Franco.

Estos compromisos se jugarán hoy miércoles, según manifestó Eugenio Alejandrino Garay, vicepresidente de la  Liga Deportiva Paranaense.

En los cotejos de adelanto desarrollados el viernes 29 de julio, Ciudad Nueva derrotó 2-1 a Minga Guazú jugando de visitante, mientras  Acosta Ñu    goleó 6-0 a Libertad jugando en su cancha.

El sábado 30 de julio,  Primero de Mayo  empató 1-1 con el 13 de Junio jugando de local. Wilson Portillo abrió el marcador para el conjunto albinegro y Joel Almeida convirtió  el gol de la paridad para el cuadro rojiverde.

Resultados juvenil

En la categoría juvenil, Minga Guazú  derrotó por 2 a 1 al cuadro de  Ciudad Nueva;  Acosta Ñu logró una histórica goleada de 15 a 1 ante  Libertad, y  el Primero de Mayo cayó ante el  13 de Junio por 4 a 0.

En todos los cotejos de "adelanto" y de la categoría juvenil disputados se registró importante concurrencia de público.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...