• HOY

    22°
    MIN
    27°
    MAX
     

    nubes rotas

  • Miercoles 21

    20°
    MIN
    31°
    MAX
     

    cielo claro

  • Jueves 22

    21°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Viernes 23

    22°
    MIN
    25°
    MAX
     

    lluvia muy fuerte

  • Sábado 24

    21°
    MIN
    26°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 25

    18°
    MIN
    24°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 6.000

  • EURO 

    compra
    G. 6.600

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

05 de Octubre de 2011 00:00

 

R.I. 3 Corrales, flamante campeón

En emotivo partido R. I. 3 Corrales se adjudicó por segunda vez en su historia el título del campeonato de la Liga Deportiva Paranaense. Le ganó 2-1 a 13 de Junio, con anotaciones de Óscar Matto y Arnaldo Morel.

R.I. 3 Corrales, flamante campeón_311277

R.I. 3 Corrales, flamante campeón_311277 / ABC Color

La jornada deportiva se empañó por la violencia entre los aficionados y la represión de la policía.CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El pasado fin de semana culminó el campeonato oficial de la Liga Paranaense de Fútbol. El  R.I. 3 Corrales se consagró campeón de la temporada.

El inicio del encuentro vislumbró un gran partido, porque el equipo local fue más criterioso y llegó con mucho peligro al arco adversario. La mejor propuesta de fútbol de Corrales tuvo su premio a los 20 minutos, cuando Matto remató cruzado, tras un pase de Fernández desde la zona derecha. Fue el primer grito de gol, que puso emociones al compromiso, porque 13 de Junio tuvo a Gómez como el conductor. Fue incisivo y utilizó bien el carril derecho para atacar en pos del empate, pero estuvo muy solitario. Sin mucho peso en ofensivo, la visita generó acciones importantes, pero  no definió.

Fleitas y Colmán pecaron de individualistas, pues gestaron ocasiones de gol, y quisieron definir, cuando se imponía la jugada colectiva.

El 13 de Junio no tenía otra alternativa que salir a buscar el arco rival en el segundo tiempo y así lo hizo. Es que con el empate forzaba la disputa de un juego extra por la consagración. Mauro López anotó la igualdad con un impecable tiro libre para que estalle el público rojiverde, a los 10 minutos.

El "13" de Junio estuvo muy cerca de anotar el segundo gol, mediante Gómez, quien increíblemente desperdició una clara oportunidad.

Corrales movió las piezas. Con Gauto y Romero tuvo más la pelota y presionó en pos del gol. Las chances de alcanzar el objetivo parecían diluirse, pero Romero ganó con guapeza una pelota y asistió a Morel, quien  cabeceó al fondo del arco rival.

R.I. Corrales jugó con  Junior Resquín;  Edgar Fernández, Alberto Quintana, Edgar Arzamendia, y César González;  Elvio Coronel,  Óscar Matto (Richard Gauto),  Óscar Benítez, y Óscar Avalos;  Walter Colmán (Celso Romero), y Ever Fleitas (Arnaldo Morel). D.T.: Edward Melgarejo.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo