"Samu-Dios"

Libertad sacó un empate sufrido del "Bettega", donde en tiempo adicionado consiguió empatar con Tacuary 1 a 1. El equipo local abrió el marcador con tanto de Jorge Ortega a los 9 del complemento.

Cargando...

A los 46’ de esa fracción, empató, Miguel Samudio, luego de una mano no cobrada a Civelli.Libertad quedó con el "Jesús" en la boca, al salvarse con lo justo de una caída  inminente frente a Tacuary.

El equipo gumarelo fue dominador en el primer tiempo, ante un rival que lo esperó cerrándose bien en defensa. En más de una jugada, Mauro Caballero se perdió goles cantados, por apresuramiento en la definición.

No obstante, atacando menos, Tacuary estuvo más cerca de convertir en un cabezazo de Pablo Espinoza, tras centro de Román, que se estrelló en el travesaño.

En la complementaria, Tacuary empezó jugando mejor, con más ambición y con  Román  metiendo pases de gol. El primero no lo aprovechó Alvarenga, pero en un segundo intento, Jorge Ortega, ganándole al cruce de Moreira, remató de zurda a la red a los 9 minutos de esa fracción.

Libertad empezó a mover su banco, mandando al campo a Camacho y Pablo Velázquez. Una y otra vez cargó el Guma hasta que, en tiempo adicional, Moreira mandó un centro más sobre el área. La pelota iba a salir por línea final y Civelli la devolvió con una mano no cobrada. Gustavo Giménez rechazó el balón, pero le quedó servido al "Samu-Dios" liberteño, quien empató con potente zurdazo.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...