Semana redonda tuvo Olimpia

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). Olimpia logró revertir en dos ocasiones marcadores adversos y se impuso finalmente ayer a Rubio Ñu 3-2. El Franjeado apeló a su mayor oficio para conseguir una victoria que lo acerca a la punta.

Cargando...

Entre el jueves de la semana pasada y ayer, el equipo de Olimpia redondeó positivamente  dos grandes triunfos, como fueron ante Lanús, por la Copa, y Rubio Ñu, por el torneo Apertura.

Se presentó como complicado el encuentro ante los ñuenses. El cuadro de Trinidad tomó la iniciativa en el manejo del balón y produjo muy buenas insinuaciones y llegadas en los primeros quince minutos.

El descontrol franjeado fue notorio, pues careció de orden e ideas a la hora del trabajo grupal. En la defensa se notaron deficiencias y muchas preocupaciones a la hora de los ataques del equipo de Rubio Ñu.

El golazo de Nery Cardozo fue un premio justificado para el cuadro albiverde. Llegó en un momento en que el equipo hacía gala de buena circulación del balón.

El Franjeado sintió el impacto del 1-0 y paulatinamente fue por lo menos recuperando la actitud que debería de haber tenido desde el principio.

Marín, Orteman, Caballero y Aranda imprimieron más ritmo al fútbol y hubo un mejor acercamiento, buscando a Caballero y Zeballos, aunque este último fue sustituido rápidamente.

Sin embargo, Caballero, en gran acción individual igualó el marcador con gran remate de izquierda.

Gilberto Velázquez, con excelente golpe de cabeza al inicio de la parte final adelantó nuevamente al albiverde.

Un gran disparo de Nájera desde fuera del área se convirtió en gol y el Decano volvió a creer en sus fuerzas.

Rubio Ñu se vino abajó y Marín, tras gran cesión de Aranda, punteó la pelota al arquero Valenzuela y estableció el 3-2.

El mayor oficio decano cambió la situación y después perdieron más goles.

33 Minutos estuvo dentro del campo de juego el goleador Pablo Zeballos, quien fue suplantado por Maximiliano Biancucchi. En principio se pensó que fue cambio táctico, pero Zeballos aclaró luego que resintió una lesión antigua.

1 Expulsado y tres amonestados tuvo el encuentro entre decanos y ñuenses. Vio la roja el delantero Nery Cardozo tras un forcejeo con el central Enrique Meza, quien sufrió un fuerte golpe en el tabique nasal.

"Fue un partido complicado y difícil. Rubio Ñu es un equipo que juega muy bien al fútbol. Nosotros teníamos la imperiosa necesidad de la victoria para seguir prendido cerca de la punta y conseguimos el objetivo con mucho esfuerzo". Gerardo Pelusso
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...