Siguen sin ganar

Cargando...

Independiente y Sol de América no pudieron sacar ventaja en el encuentro disputado en Campo Grande. El resultado fue empate de 1 a 1. A los 8 minutos, Víctor Ferreira abrió la cuenta para la visita. A los 10’ empató "Inde", con gol de Óscar Díaz.

Lo mejor del partido jugado en Campo Grande estuvo en el comienzo. Los goles tempraneros, para uno y otro bando, daban la sensación de que la lucha sería dura y que se verían más anotaciones. El primer campanazo fue para Sol, en una de las pocas acciones relevantes. Enzo Prono se proyectó por la derecha, envió un centro servido para el cabezazo de Víctor Ferreira, quien no lo desperdició y marcó el primero.

El tanto solense no llegó a poner en aprietos al cuadro local, ya que dos minutos después, se produjo la igualdad. El volante campograndense, José Báez, mandó un pase sobre el área de Sol, buscando a Óscar Díaz. El delantero recibió la pelota y la colocó por entre las piernas del arquero Santilli.

Una falta contra Prono en la entrada del área, en el primer tiempo, dejó dudas de que la misma pudo haber sido adentro y no fuera de ella, como sancionó el árbitro, Cáceres. Óscar Díaz también tuvo oportunidad para anotar otro tanto para  Independiente, pero falló de cabeza, junto a uno de los palos. Sol terminó con diez hombres, por expulsión de Ricardo Martínez a los 82’. No obstante, fue el cuadro visitante el que terminó más cerca de ganar.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...