Tacuary sentencia a Nacional

Tacuary se constituyó en juez y verdugo de Nacional, al derrotarlo en un gran partido por 4 a 3. El "Tacua" anotó primero, pero la seguidilla de goles produjo situaciones cambiantes.

Cargando...

Nacional igualó a tres en la complementaria, pero Tacuary inclinó la balanza.Un partido memorable ofrecieron Nacional y Tacuary. El resultado, sin embargo, solo deja feliz a uno, en este caso al siempre sorprendente Tacuary, que juega el campeonato con su peculiar estilo y nuevamente está al alcance de un premio, que sería clasificarse para una copa internacional.

Nacional tuvo a un movedizo Ramón Cáceres, al comienzo, pero el tanto de apertura llegó a los 5’ por intermedio de Jorge Ortega, para Tacuary. Al minuto, Cáceres empató el juego, fusilando el arco de Servín, tras una acción de Ruiz Peralta y el estatismo de los zagueros.

Las ocasiones de gol abundaron por ambos bandos. Nacional, con sensibles ausencias,  corrigió su defensa muy pronto, cambiando a Matías Pérez a los 28’ por Williams Pereira, quien fue uno de los tres expulsados en el segundo tiempo. Antes de culminar el primer tiempo, un centro de Ruiz Peralta definió Teixeira, quien se perdió otras, cabeceando de espaldas al arco.

A los 12’ del complemento, penal de Pereira sobre Martínez Arce y Alfredo Mazacotte, empató parcialmente, de penal.

Al rato, un gol de Aguayo puso arriba a Tacuary, pero Ruiz Peralta volvió a empatar, hasta que a los 38’ Diego Centurión, sentenció a La Academia, en su tercera derrota al hilo.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...