Terapias al natural

Que el invierno no le reste brillo a tu piel. Con estas terapias innovadoras y al natural lograrás lucir espléndida todo el año. Te proponemos los tratamientos más buscados por las celebrities.

Cargando...

Para sentirte una diosa y aunque haga frío, Muñe Acuña, para el Centro de Estética Eva Noguera, recomienda terapias que se realizan a base de productos naturales.

DELUXE CHOCOLATE. La piel se funde con una fresca capa de crema de chocolate que ayuda a reducir contornos y alisar la piel de naranja. “El cacao induce a la producción de endorfinas en el organismo y en determinadas concentraciones estas sustancias son capaces de activar el proceso natural de eliminación de grasas”, explica.

VINOTERAPIA. La uva morada concentra en sus pepitas y pulpa un alto nivel de polifenoles que aporta antirradicales libres y antioxidantes que actúan como antienvejecimiento. La piel se verá luminosa y vital.

PULIDO CORPORAL. El resultado de esta terapia se ve en minutos, pues la piel luce “lustrosa” apenas finalizado el proceso de eliminación de células muertas”. La esteticista recomienda una sesión de hidratación, luego del pulido.

ENDERMOLOGIE. Para decir ¡adiós! a la piel de naranja se necesitan solo unas 20 sesiones para reducir 3,5 centímetros. “Esta es una de las técnicas más buscadas, pues desbloquea la circulación y oxigena los sofocados tejidos celulíticos.”.

PRESOTERAPIA. Es muy similar al drenaje linfático manual, con la diferencia de que esta técnica está basada en la aplicación de aire a presión, que realiza en forma alternada la compresión y descompresión, acelerando la circulación venosa, arterial y linfática.

TRANSIO. “Es lo más nuevo para adelgazar, reafirmar y modelar la silueta, puesto que elimina exceso de líquidos y sustancias. Queman un 70 por ciento de las grasas”, culminó.

Modelo: Claudia Aquino, de Nahum Producciones.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...