06 de Julio de 2008 00:00

| URBANO & CASUAL

Top en la ciudad

La moda y la ciudad se unen para dar paso a un estilo urbano y sensual. Diseños súper top para adorar... y que te adoren. La libertad en texturas y formas son íconos de esta temporada de invierno 2008. Usá minivestidos con capucha, que marcan tendencia, en tonos beige, camel y gris. Dale un toque adolescente a tu look con vestidos al estilo trench –tapados con lazo– o minis con bolsillitos. Si amás el look urbano y casual, elegí tus ítems preferidos. Este es el estilo que mejor va con vos.

Vestidos con lazos, camisolas con volados y bolsillos, vestidos estilo trench, botas e infaltables chatitas, todo vale en el estilo urbano. La consigna es llevar lo último de la temporada, con un estilo de la ciudad. En esta temporada de invierno, te proponemos diferentes combinaciones en las colecciones 2008:

–Si lo tuyo es 100% el glamour, la camisola suelta con lazo, el material tiene mucho charming y clase. Dale el toque con unas botas tejanas.

–Algo más teen casual, es el vestidito con botones, volados y bolsillos, muchos detalles de temporada. Llevalo con una cartera superfashion y una chatita con detalles en flores y estampado comic.

–Si sos de las que quieren estar al tanto, con el último grito de la moda, puedes seleccionar un vestido tipo trench con lazo –a cuadros en tonos beige y marrón– y botas altas aterciopeladas.

Modelo: Stefi Vázquez de Up! Model. Prendas: Dress 4 Less. Peinó y maquilló: Dino Haute Coiffure. Fotos: Virgilio Vera.











  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar