Vibrante jornada en el torneo esteño

El club 13 de Junio goleó de visitante 7-1 a Libertad el pasado sábado en la segunda fecha del campeonato de mayores de la Liga Deportiva Paranaense. Suma así sus primeros tres puntos en el torneo.

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE (De nuestra redacción regional). El equipo de Acosta Ñu empató 1-1 con Ciudad Nueva en el Km. 12 Monday, de esta ciudad. En el grupo B, Los Cedrales derrotó 1-0 a Atlético Stroessner en Cedrales. El enfrentamiento entre Area 1 y Boquerón, en el  que el primero fue local en cancha de Ciudad Nueva, arrojó el resultado de 3-3, y en cotejo interserial, Minga Guazú en su casa venció 1-0 a Tupí Guaraní, en la comuna Minguera.

En duelo de adelanto, el viernes, Nanawa empató 1-1 con Primero de Mayo, en su escenario, en el distrito franqueño y Sol del Este siendo dueño de casa, no consiguió la victoria ante R.I. 3 Corrales y se registró la paridad de 0-0 en el Km. 12 Monday.

Posiciones

Estas son las posiciones en el  Grupo A:  Primero de Mayo 4 puntos al igual que Acosta Ñu y Ciudad Nueva. Mientras 13 de Junio tiene 3 puntos; Minga Guazú 3,  Nanawa 1 y Libertad 0. Los equipos de Minga Guazú y 13 de Junio tienen un partido inconcluso.

En el Grupo B: R.I. 3 Corrales y Sol del Este tienen 4 puntos;  Tupí Guaraní 3;  Los Cedrales 3;  Deportivo Boquerón 1; Area Uno 1; y Atlético Stroessner sin punto.

Próxima fecha

La próxima fecha que será la tercera anuncia estos partidos: Primero de Mayo-Acosta Ñu;  13 de Junio-Nanawa; Minga Guazú-Libertad; R.I. 3 Corrales-Los Cedrales; Boquerón-Sol del Este;

Tupí Guaraní-Area 1, y Cuidad Nueva-Atlet. Stroessner.
Enlance copiado
Content ...
Cargando ...