Artículos por Autor “AFP”

  • 26-08-2016

    Iker Casillas queda afuera

    MADRID. El portero Iker Casillas, jugador con más partidos internacionales con España, no figura entre los convocados por el nuevo seleccionador, Julen Lopetegui, de cara a los partidos ante Bélgica y Liechtenstein.

  • 26-08-2016

    Lochte encuentra nuevo patrocinador

    El nadador estadounidense Ryan Lochte, centro de atención por denunciar un falso asalto durante los Juegos Olímpicos de Río 2016, ha encontrado un nuevo patrocinador, un fabricante de pastillas para la garganta decidido a “darle una segunda oportunidad”.

  • 25-08-2016

    River conquista la Recopa

    BUENOS AIRES. River Plate de Argentina conquistó la Recopa Sudamericana por segundo año consecutivo al vencer el jueves a Independiente Santa Fe de Colombia por 2-1, fruto de un ambicioso planteo ofensivo.

  • 25-08-2016

    WhatsApp compartirá datos de sus usuarios con Facebook

    WASHINGTON. La aplicación de mensajería WhatsApp anunció que modificó su política de confidencialidad para compartir los datos de sus usuarios con su casa matriz, Facebook, lo que va a permitir un mejor direccionamiento de sus mensajes publicitarios.

  • 25-08-2016

    Italia lanza plan de prevención tras sismo que dejó 250 muertos

    AMATRICE. El gobierno italiano prometió ejecutar un plan de prevención para mitigar los efectos de los sismos en el país, tras el último movimiento telúrico que dejó al menos 250 muertos, 365 heridos y localidades arrasadas.

  • 25-08-2016

    Sorpresa en el Pantanal

    El modesto Cuiabá de la tercera división brasileña dio la sorpresa este jueves y venció 1-0 al Chapecoense en el estadio mundialista Arena Pantanal , conquistando una victoria histórica en la Copa Sudamericana, la primera copa internacional que disputa.

  • 25-08-2016

    Trump envía señales mixtas en inmigración

    WASHINGTON. Donald Trump reiteró este jueves su promesa de construir “el muro 100%”, pero parece suavizar su postura sobre el futuro de los 11 millones de indocumentados, enviando señales mixtas sobre la piedra angular de su campaña presidencial.

Cargar más