Artículos por Autor “AFP”

  • 09-12-2016

    Santos: Nobel de la Paz fue “enorme impulso” para lograr nuevo acuerdo con FARC

    OSLO. El presidente colombiano Juan Manuel Santos afirmó este viernes en Oslo que el premio Nobel de la Paz que se le ha concedido fue como un “regalo del cielo” y un “enorme impulso” para lograr un nuevo acuerdo con las FARC.

  • 09-12-2016

    Escándalo en el fútbol inglés

    La policía británica anunció haber identificado ya a 83 sospechosos de abusos sexuales, mayoritariamente a menores, y 98 clubes afectados, en apenas un mes desde que un antiguo jugador destapó el escándalo.

  • 09-12-2016

    McLaren: Rusia encubrió dopaje de mil atletas

    Más de 1.000 deportistas rusos de 30 disciplinas se beneficiaron de un dopaje promovido por el ministerio de Deportes, que incluyó manipulación sistemática de tests en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Sochi 2014, según un nuevo informe difundido hoy

  • 09-12-2016

    Le Clos logra récord mundial en 100 m mariposa

    MONTREAL. El sudafricano Chad le Clos, recuperado de la que consideró una decepcionante actuación en los Juegos Olímpicos Río 2016, ganó este jueves su segundo oro en el Mundial de piscina corta en Windsor (Canadá) con récord mundial en los 100 m mariposa

  • 09-12-2016

    Demócratas de EE.UU. piden información sobre interferencia rusa en elección

    WASHINGTON. Legisladores demócratas pidieron que el presidente Barack Obama publique los detalles de una investigación sobre la presunta interferencia rusa en la elección presidencial estadounidense.

  • 09-12-2016

    Clinton advierte de peligros por “epidemia” de noticias falsas

    WASHINGTON. Hillary Clinton lanzó el jueves una severa advertencia sobre la proliferación de noticias falsas, considerándolo una epidemia con “consecuencias en el mundo real” que debe ser tratada para proteger la democracia de Estados Unidos.

  • 08-12-2016

    Sorpresivo anuncio de Rusia sobre suspensión de bombardeo en Alepo

    ALEPO, Siria. Rusia, aliada clave del régimen de Bashar al Asad, anunció hoy el cese de los ataques aéreos y disparos de artillería del ejército sirio contra los barrios rebeldes de Alepo, medida para asegurar la evacuación de miles de civiles.

Cargar más