Artículos por Autor “AFP - EFE”

  • 15-10-2017

    Maduro proclama “victoria tajante” en regionales de Venezuela

    CARACAS El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, proclamó este domingo una “victoria tajante” en las elecciones de gobernadores, con 17 estados frente a cinco de la oposición.

  • 03-10-2017

    El Rey de España ve "deslealtad inadmisible” en autoridades de Cataluña

    El Rey de España Felipe VI aseguró que desde hace ya tiempo “determinadas autoridades” de Cataluña vienen incumpliendo la Constitución y el Estatuto autonómico y  tachó su comportamiento de “deslealtad inadmisible” y “conducta irresponsable”.

  • 28-09-2017

    Muere Hugh Hefner, fundador de Playboy

    WASHINGTON. El carismático fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, murió ayer a los 91 años en su casa, la Mansión Playboy de Los Ángeles (EE.UU.) , informó su empresa.

  • 26-08-2017

    Miles marchan en Barcelona

    Medio millón de personas participan de la marcha en repudio a los atentados de La Rambla y Cambrils. El lema de la protesta fue “No tinc por!” (¡No tengo miedo!) y representantes paraguayos dijeron presente.

  • 17-07-2017

    Más de 7 millones votaron en plebiscito

    CARACAS. Un total de 7.186.170 venezolanos participaron hoy en la consulta popular organizada por los opositores al presidente, Nicolás Maduro, para pronunciarse sobre el cambio constitucional que promueve el Ejecutivo.

  • 12-07-2017

    Lula condenado a 9 años de cárcel por corrupción

    El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva fue condenado hoy a nueve años y medio de cárcel por un tribunal de primera instancia, por su implicación en la red de corrupción que operó en Petrobras, informaron fuentes oficiales.

  • 12-04-2017

    Élite política de Brasil, bajo sospecha de corrupción

    Brasil amaneció en shock tras conocerse la apertura de investigaciones por la causa judicial Lava Jato a cinco expresidentes vivos y más de 50 autoridades con fueros privilegiados. La noticia amenaza con frenar reformas del mandatario Michel Temer.

Cargar más