Artículos por Autor “Alberto Núñez, corresponsal”

  • 10-01-2018

    Apuñalan a un hombre en Villa Ygatimí

    VILLA YGATIMÍ. Un ciudadano brasileño fue asesinado a puñaladas en circunstancias pocos claras por parte de dos desconocidos. Agentes de la Comisaría 11ª de Villa Ygatimí desconocen el trasfondo del crimen.

  • 10-01-2018

    Dos muertos, cuatro detenidos y 739 kilos de marihuana en Ypejhû

    COLONIA ÁRA VERA. Dos personas fallecieron tras colisionar su vehículo contra un árbol luego de una persecución de agentes policiales. Los sujetos transportaban 739 kilos de marihuana y otros cuatro supuestos narcos fueron detenidos.

  • 04-01-2018

    Piden renuncia del intendente de Puente Kyjhá

    PUENTE KYHJÁ. Pobladores de Puente Kyjhá, distrito de Francisco Caballero Álvarez, cerraron la Ruta 10 "Las Residentas" para exigir la renuncia del intendente Néstor Ariel Araújo (ANR). El hombre es acusado por malversar fondos municipales.

  • 01-01-2018

    Menor muere en fatal accidente en Yasy Cañy

    YASY CAÑY. Una adolescente falleció y dos personas que iban a bordo de una motocicleta quedaron heridas tras ser embestidas en la parte trasera por un automóvil. El hecho ocurrió esta madrugada en el barrio 8 de Diciembre, de la ciudad de Yasy Cañy.

  • 30-12-2017

    Detienen a supuestos ladrones de vacunos en Capiibary

    CAPIIBARY. La policía de la comisaría de Capiibary, departamento de San Pedro, detuvo esta mañana a dos hombres durante dos allanamientos simultáneos, bajo sospecha de haber robado dos animales vacunos de una humilde anciana que vive en silla de ruedas.

  • 29-12-2017

    Un muerto tras una pelea en Yby Pytâ

    YBY PYTÂ. Un hombre fue asesinado con escopeta por un menor de 16 años, luego de que este observara que su padre estaba siendo atacado por el ahora fallecido, según los datos primarios.

  • 29-12-2017

    Detienen a sospechosos por caso de abuso sexual

    CAPIIBARY. La Comisaría 17ª de Capiibary, departamento de San Pedro, informó sobre la detención de tres personas entre ayer y esta mañana por los supuestos hechos punibles de abuso sexual en niños, violación de la patria potestad y agresión física.

Cargar más