Artículos por Autor “Alberto Núñez, corresponsal”

  • 18-04-2018

    Controlan autos del Estado para evitar "usos con fines electorales"

    CURUGUATY. Funcionarios de la Contraloría General de la República salieron ayer a la caza de vehículos estatales que circulen sin autorización, para evitar usos proselitistas. Una camioneta de Senepa fue retenida por transitar sin la documentación.

  • 14-04-2018

    Alegre ratifica que bajará la tarifa de la ANDE

    CAPIIBARY. El candidato a presidente por el PLRA, Efraín Alegre, calificó como una alianza del continuismo a Mario Abdo Benítez y Horacio Cartes. Tildó de “lindas criaturas” al clan Zacarías y González Daher. Reafirmó que bajará la tarifa de la ANDE.

  • 11-04-2018

    Identifican a presunto asesino de taxista

    CURUGUATY. Agentes policiales lograron identificar al supuesto autor del asesinato del taxista Elvio Viera Haedo e hirió a su hermano, Amancio Viera. El hombre cuenta con orden de captura por robo agravado en la zona de San Pedro.

  • 08-04-2018

    Detienen a policía por crimen de taxista

    CURUGUATY. Un policía que presta servicios en el Departamento de Investigación de Delitos en el distrito de Yby Pytâ, departamento de Canindeyú fue detenido como sospechoso de participar en el asesinato del taxista Elvio Viera.

  • 08-04-2018

    Detienen a un joven tras brutal agresión a su pareja

    CAPIIBARY. Un joven fue detenido por la Policía de Capiibary, departamento de San Pedro, tras golpear brutalmente a su pareja porque revisó su celular. También intentó asfixiarla, según la denuncia presentada en la sede policial.

  • 08-04-2018

    Emboscada de sicarios: un muerto y un herido

    CURUGUATY. Tres hermanos que se desplazaban a bordo de un taxi fueron emboscados y atacados a balazos por dos sicarios. Uno fue asesinado, otro resultó herido y el tercero salió ileso. No se descarta que el caso tenga como trasfondo una venganza.

  • 04-04-2018

    Destruyen campamentos narcos en 'Favela del EPP'

    YBY PYTÂ. Agentes de la Senad destruyeron hoy una verdadera fábrica de procesamiento de marihuana en una propiedad de la localidad Karuperâ, distrito de Yby Pytâ. En el sitio hallaron además un letrero con la inscripción "Favela del EPP".

Cargar más