Artículos por Autor “ANSA”

  • 18-01-2017

    EEUU: Gobierno Obama prepara “informe secreto” sobre amenazas

    NUEVA YORK. El gobierno del presidente saliente, Barack Obama, escribió 275 “documentos informativos”, para la administración del mandatario electo Donald Trump.

  • 15-01-2017

    Niños, los más vulnerables de violencia en México

    CIUDAD DE MÉXICO. Los niños de 0 a 17 años son el sector más vulnerable en una década de combate al crimen organizado que ha arrojado casi 200.000 muertos, de acuerdo con un recuento de una organización independiente.

  • 14-01-2017

    Papa: “Capitalismo del descarte nos vuelve máquinas, sin alma”

    CIUDAD DEL VATICANO. El papa Francisco dijo que es “inaceptable, por inhumano, un sistema económico mundial que descarta a hombres, mujeres y niños por el hecho de que parecen no ser más útiles según los criterios de rentabilidad de las empresas”.

  • 14-01-2017

    EE.UU.: Trump se acerca a Rusia pero se aleja de China

    NUEVA YORK. El presidente electo estadounidense, Donald Trump, se dijo dispuesto a eliminar las sanciones a Rusia -comenzando por las últimas lanzadas por la administración de Barack Obama en diciembre- si Moscú se demuestra cooperativa.

  • 11-01-2017

    España líder mundial en donación y transplantes

    MADRID. España, líder mundial en donación y transplantes, ha vuelto a batir su propio récord, según datos conocidos hoy.

  • 11-01-2017

    EE.UU.: atribuyen a Trump “actos sexuales perversos”

    NUEVA YORK. Medios estadounidenses se hicieron eco hoy de un presunto documento “top secret” de los servicios de inteligencia estadounidenses entregado a Barack Obama y a Donald Trump sobre “actos sexuales perversos” atribuidos al presidente electo.

  • 09-01-2017

    Primer cuerpo humano hibernado cumple 50 años

    NUEVA YORK. La posibilidad de conservar el propio cuerpo mediante crioconservación después de la muerte cumple 50 años, después de aquel 12 de enero de 1967 en que James Bedford se convirtió en la primera persona de la historia en “entrar en hibernación”.

Cargar más