Artículos por Autor “Cándido Figueredo Ruíz, corresponsal”

  • 18-11-2017

    Hallan auto incendiado con un cadáver adentro

    PEDRO JUAN CABALLERO. Un vehículo con chapa paraguaya, totalmente incendiado y con un cuerpo calcinado en su interior, fue hallado anoche sobre la ruta MS 164, en Ponta Porã, ciudad brasileña fronteriza con esta capital departamental.

  • 14-11-2017

    Cae paraguayo con más de media tonelada de droga en Brasil

    PEDRO JUAN CABALLERO. Dos traficantes paraguayos se enfrentaron a tiros con policias brasileños. La persecución terminó con la detención de uno de los sujetos y la incautación de un vehículo con más de media tonelada de marihuana.

  • 14-11-2017

    Se incendian vehículos en Pedro Juan Caballero

    PEDRO JUAN CABALLERO. Tres vehículos se incendiaron este martes en el barrio Portal 1 de esta ciudad. Los primeros informes señalan que la quema de pastizales habría ocasionado el hecho.

  • 12-11-2017

    Pedro Juan: motociclistas coparon frontera

    PEDRO JUAN CABALLERO. Motociclistas de Brasil, Argentina, Chile, Uruguay y de nuestro país coparon esta frontera este fin de semana, dando un ambiente colorido y festivo con las enormes máquinas que circulaban en esta frontera seca.

  • 09-11-2017

    Incautan vehículo con marihuana en Pedro Juan

    PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de Investigación de Hechos Punibles de esta ciudad allanaron esta tarde una vivienda donde había un vehículo en cuyo interior fue hallado un total de 465 kilos de marihuana prensada.

  • 09-11-2017

    Caminera inicia controles ruteros en Pedro Juan

    PEDRO JUAN CABALLERO. Agentes de la Patrulla Caminera están realizando estrictos controles sobre la ruta 5 "General Bernardino Caballero", en las afueras de la ciudad. El objetivo es disminuir los accidentes de tránsito y la circulación sin documentos.

  • 08-11-2017

    Matan a joven de 21 disparos

    PEDRO JUAN CABALLERO. Un joven que llegaba a la casa de la novia, fue sorprendido por sicarios que estaban a bordo de una camioneta desde la cual dispararon a mansalva contra la víctima, quien recibió unos 21 balazos.

Cargar más