Artículos por Autor “Carlos Almirón, corresponsal”

  • 24-03-2017

    Llaman a interesados en acceder a becas en Alto Paraguay

    Los interesados en acceder a las becas de estudios que ofrece la gobernación del Alto Paraguay deberán presentar sus documentaciones en la secretaria de la institución departamental.

  • 23-03-2017

    Taller sobre cambio climático, en Olimpo

    FUERTE OLIMPO. En el transcurso de la mañana se desarrolla en esta comunidad chaqueña el taller denominado "Generando capacidades en actores locales para abordar la adaptación al cambio climático".

  • 20-03-2017

    El fuerte Borbón, en riesgo de colapso

    FUERTE OLIMPO. El histórico fuerte de Borbón, construido en el periodo colonial y que por mucho tiempo fue considerado bastión de la soberanía nacional en la zona norte, necesita con suma urgencia ser restaurado antes de que toda la estructura caiga.

  • 16-03-2017

    “Sacerdotes casados no son la solución”, dice obispo del Chaco

    FUERTE OLIMPO. El obispo del Chaco, monseñor Gabriel Escobar, no cree que la solución de los escándalos de abusos sexuales cometidos dentro de la Iglesia católica terminen con el nombramiento de sacerdotes casados como lo manifestó el papa Francisco.

  • 14-03-2017

    Intensifican fumigación contra langostas en el Chaco

    Desde la mañana de este martes personal de Detave se halla realizando fumigación, buscando eliminar las langostas que fueron detectadas en la comunidad de María Auxiliadora y en establecimientos ganaderos del distrito de Fuerte Olimpo.

  • 12-03-2017

    Obispo insta a denunciar violencia contra la mujer

    FUERTE OLIMPO. “Tenemos que hacer una mea culpa de que también dentro de la iglesia existe violencia contra la mujer y, por lo tanto, es nuestra responsabilidad denunciarla ante la Justicia”, dijo monseñor Gabriel Escobar durante su homilía.

  • 08-03-2017

    Tres médicos llegan a Fuerte Olimpo

    FUERTE OLIMPO. Un pediatra y dos médicas especialistas en medicina familiar trabajarán durante todo el 2017 en el hospital regional de esta comunidad. Los galenos llegaron a la ciudad esta mañana.

Cargar más