Artículos por Autor “Carlos Almirón, corresponsal”

  • 20-02-2018

    Temporal deja varias viviendas inundadas

    FUERTE OLIMPO. Varias familias de los barrios San Miguel y Don Bosco de esta comunidad amanecieron bajo agua tras el temporal que se registró la tarde de ayer. La motobomba instalada en la zona no funciona.

  • 19-02-2018

    Calles y casas bajo agua tras lluvia en Olimpo

    FUERTE OLIMPO. La intensa lluvia en la capital del Alto Paraguay estuvo acompañada de fuertes ráfagas y descargas eléctricas en la tarde de hoy. La tormenta se extendió por 30 minutos, que fueron suficientes para inundar calles y casas.

  • 16-02-2018

    Un aguacero bastó para otro corte de luz

    FUERTE OLIMPO. Un pequeño aguacero en la tarde del viernes en la zona de Carmelo Peralta fue suficiente para ocasionar un nuevo corte de energía eléctrica en todo el distrito de Olimpo, afectando a unos 8.000 pobladores.

  • 13-02-2018

    Retrasan inicio de clases por carencia de caminos

    FUERTE OLIMPO. Las actividades escolares de la escuela internada Ñu Apu'a de este distrito retrasarán el inicio de las actividades debido a las malas condiciones de los caminos, lo que impide que puedan llegar a tiempo tanto alumnos como docentes.

  • 12-02-2018

    Catorce horas sin energía eléctrica en Fuerte Olimpo

    FUERTE OLIMPO. Las comunidades de Olimpo y Carmelo Peralta soportaron 14 horas sin energía eléctrica por inconvenienets con un aislador, informaron fuentes de la ANDE.

  • 11-02-2018

    Habla de organización para mantener pobres

    FUERTE OLIMPO. Existe toda una organización para mantener al pueblo en la pobreza, para que así las personas siempre dependan de las autoridades, sostuvo el obispo Gabriel Escobar durante su homilía de la misa dominical en la catedral de esta ciudad.

  • 08-02-2018

    Reencuentro entre madre e hija, luego de 37 años

    La señora Aurora Villalba, de 82 años, pudo reencontrarse con su hija Inocencia, a quien no veía desde hace 37 años. La madre vivía en la comunidad de Bahía Negra al cuidado de personas de buena voluntad, ya que no tenía ningún familiar cercano.

Cargar más