Artículos por Autor “Carlos Almirón, corresponsal”

  • 18-11-2017

    Fiscal habría ayudado a mover vacas robadas

    FUERTE OLIMPO. La Policía logró recuperar un lote de 31 vacunos que había sido denunciado como robado de una ganadería y que tenía como destino Concepción. El fiscal interviniente habría facilitado el traslado de los animales, pero luego se retractó.

  • 18-11-2017

    Fiscal liberó camión indocumentado con ganado

    El fiscal José Luis Casaccia, recientemente nombrado en Fuerte Olimpo, ordenó liberar un camión con 31 animales vacunos en su interior retenido en Toro Pampa por presuntamente carecer de documentos. Tras la presión de ganaderos, volvió a retenerlo.

  • 17-11-2017

    Asaltan a peón de estancia en el Chaco

    FUERTE OLIMPO. El capataz de una estancia de San Carlos de esa zona fue asaltado en el interior del establecimiento por hombres encapuchados que portaban armas de fuego. Dos de los presuntos implicados fueron detenidos pero uno logró fugarse.

  • 15-11-2017

    Se manifiestan contra el abuso sexual en Fuerte Olimpo

    Buscando aumentar la pena carcelaria contra los abusadores sexuales un grupo de pobladores de esta comunidad chaqueña se manifestaron en la tarde de este martes realizando una caminata por las calles de la población.

  • 09-11-2017

    Roban portón del aeropuerto

    Uno de los portones de hierro de acceso al aeropuerto de Fuerte Olimpo fue hurtado, según la denuncia hecha en la comisaría local por la funcionaria del Transporte Aéreo Militar, Lourdes Herebia.

  • 07-11-2017

    Lluvia trae alivio a la ganadería, pero afecta caminos en Fuerte Olimpo

    FUERTE OLIMPO. Jornada de lluvia en Fuerte Olimpo y el sector de la ganadería es la más beneficiada, ya que las aguas ayudan a regar los secos campos y acumular agua en los tajamares. Sin embargo, los caminos comienzan a inundarse.

  • 06-11-2017

    Culminan cirugías gratuitas en Fuerte Olimpo

    FUERTE OLIMPO. En la tarde de este lunes culminó la atención maratónica de los profesionales de la salud del Brasil a pacientes de este departamento chaqueño.

Cargar más