Artículos por Autor “Carlos Almirón, corresponsal”

  • 25-04-2018

    Denuncian adulteración de cómputos en Alto Paraguay

    FUERTE OLIMPO. El concejal departamental Luis Ortiz (PLRA), quien busca el rekutu, denunció las supuestas adulteraciones de resultados de actas de los comicios del pasado domingo.

  • 22-04-2018

    En Alto Paraguay, eligieron el continuismo

    FUERTE OLIMPO. En una dura puja, logró triunfar el candidato de la ANR, José Domingo Mazzacotte contra Moisés Recalde de la Alianza Ganar, a pesar de la enorme estructura del Partido Colorado en la zona, el margen fue ínfimo.

  • 22-04-2018

    Con 60% de participación cierran los portones en Fuerte Olimpo

    FUERTE OLIMPO. Lo que se creía que sería una jornada atípica, por la poca gente que acudieron a votar por la mañana, a la tarde se revirtió el panorama que llegó al 60 por ciento de participación.

  • 22-04-2018

    Crece porcentaje de votantes en Fuerte Olimpo

    Cuando falta menos de una hora para que se cierren los locales de votación, en esta comunidad chaqueña se puede ver una cantidad interesante de personas que esperan poder sufragar.

  • 22-04-2018

    Jornada cívica sin incidentes en Alto Paraguay

    FUERTE OLIMPO. En Fuerte Olimpo y las demás comunidades del departamento de Alto Paraguay se destacan las elecciones sin incidentes. En esta comunidad, hasta las 10:00, ya sufragaron 558 personas, lo que representa el 24% de participación.

  • 19-04-2018

    Alto Paraguay: reparan caminos con precariedad

    Los trabajos de reparación de los caminos se localizan en los distritos de Fuerte Olimpo y Bahía Negra. Las precariedades se caracterizan por la escasez de máquinas, atendiendo a que varias pertenecientes al MOPC están esperando ser reparadas.

  • 18-04-2018

    Valoran labor de un escuela chaqueña

    FUERTE OLIMPO. Los alumnos y maestros de la escuela internado “Monseñor Alejo Ovelar de Ñu Apu'a” recibieron la visita de la madre general de las hijas de María Auxiliadora, la francesa Yvonne Reungoat. La religiosa valoró la labor de la institución.

Cargar más