Artículos por Autor “Clide Martínez, corresponsal”

  • 17-12-2017

    Clima no incide en participación de electores en Ñeembucú

    PILAR. Ligeras precipitaciones registradas esta mañana aplacaron el intenso calor de la jornada electoral en Ñeembucú. Las condiciones climáticas no impidieron que los electores continuarán sufragando en los locales de votación habilitados.

  • 17-12-2017

    Reñida puja electoral en Ñeembucú

    PILAR. Los comicios internos de los partidos políticos prometen una reñida puja en el duodécimo departamento. Unos 39.866 colorados sufragarán en los 16 distritos. Mientras los liberales suman 15.081 electores habilitados.

  • 13-12-2017

    Alberdeños piden defensa costera y fin del aislamiento

    ALBERDI. El senador Mario Abdo Benítez, continuando su recorrido por Ñeembucú, visitó la zona comercial de Alberdi. Los lugareños le solicitaron una defensa costera para poner fin al aislamiento debido a las inundaciones.

  • 13-12-2017

    Balmelli llama a la unidad para el triunfo

    PILAR. El presidenciable liberal Carlos Mateo Balmelli llamó a la generosidad y el renunciamiento para alcanzar la unidad del pueblo liberal. Dijo que no hay fórmula mágica para el triunfo y que no se construye con el odio y la división.

  • 13-12-2017

    Marito cierra campaña en Ñeembucú

    PILAR. Mario Abdo Benítez pidió a los colorados de Ñeembucú participar con alegría de los comicios del domingo, que -aseguró- darán una amplia victoria a los candidatos auténticamente colorados. Fue anoche durante su cierre de campaña en Pilar

  • 09-12-2017

    Alegre fustiga a Cartes y a sus ministros

    PILAR. El candidato liberal Efraín Alegre participó en esta ciudad del cierre de campaña de la Lista 3, que lidera a nivel regional el diputado Víctor Ríos. Durante su discurso fustigó al primer mandatario, Horacio Cartes, y a sus ministros.

  • 29-11-2017

    Pretenden trasladar relleno sanitario al sur de Pilar

    PILAR. Las autoridades municipales de Pilar, tras varios incidentes con fuego y humo en el relleno sanitario convertido hoy en un vertedero a cielo abierto, se declararon incompetentes para manejar los residuos y solicitaron auxilio a Manufactura Pilar.

Cargar más