Artículos por Autor “Clide Noemí Martínez, corresponsal”

  • 15-02-2018

    PLRA y Frente Guasu llegan a un acuerdo político en el Ñeembucú

    PILAR. El PLRA y el Frente Guasu acordaron ir unidos en las elecciones de abril a nivel departamental. Para que esto ocurra, se realizará una encuesta a padrón abierto y los candidatos que surjan de la misma recibirán el respaldo de ambos partidos.

  • 15-02-2018

    Concierto benéfico en Pilar

    PILAR. El arpista pilarense Lucas Zaracho presentará su segundo material discográfico, denominado “Retro Harp”, este viernes 16, en el teatro San Alfonso, a partir de las 20:00. Lo recaudado será destinado a una guardería y comedor infantil.

  • 15-02-2018

    Organizan concierto benéfico en Pilar

    El arpista pilarense Lucas Zaracho presentará su segundo disco denominado “Retro Harp” en esta ciudad. La actividad se desarrollará mañana, viernes, en el teatro San Alfonso, a partir de las 20:00 .

  • 14-02-2018

    Comunicador alberdeño denuncia atentado

    ALBERDI. El comunicador alberdeño Manuel Gómez, quien viene realizando cuestionamientos a la gestión de las autoridades municipales, denunció que intentaron atropellarle con una camioneta cuando caminaba por una avenida en Alberdi.

  • 12-02-2018

    Cruzada solidaria en Pilar

    PILAR. Especialistas de la promoción 1983 de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) presentaron en esta ciudad el proyecto “Retribuyendo al pueblo, formando a los formadores”.

  • 04-02-2018

    Lugo quiere volver para "rescatar" a pobres

    PILAR. El senador Fernando Lugo (FG) durante un encuentro en esta ciudad, lamentó el sufrimiento histórico del pueblo paraguayo, que viene de las guerras y las revoluciones, continuando en la era democrática, donde se mantiene la desigualdad económica.

  • 01-02-2018

    Repudian inacción del Estado

    PILAR. Vecinos de zonas castigadas por las lluvias expresaron su malestar por la inacción del Gobierno ante la angustiante situación que los afecta y cada vez con mayor frecuencia. Los lugareños cerraron el puente sobre el arroyo Ñeembucú.

Cargar más