Artículos por Autor “Clide Noemí Martínez, corresponsal”

  • 19-11-2017

    Una niña de 8 años fue violada en Cerrito

    CERRITO. Una menor de 8 años fue abusada sexualmente en Cerrito, distante 120 kilómetros de Pilar. El caso se produjo el viernes pasado, siendo el supuesto autor un vecino. Lugareños organizan mañana una manifestación para exigir un castigo ejemplar.

  • 16-11-2017

    Entregan becas a más de 100 universitarios del Ñeembucú

    PILAR. La ministra de la Secretaría Nacional de la Juventud (SNJ), Magalí Cáceres, entregó 130 becas a estudiantes universitarios del duodécimo departamento. La actividad se enmarca dentro del segundo desembolso de ayudas económicas a los universitarios.

  • 08-11-2017

    Destrozos por temporal en San Juan del Ñeembucú

    SAN JUAN DE ÑEEEMBUCÚ. Un temporal con fuertes vientos, lluvia y caída de granizos azotó las compañías de Ciervo Blanco, Otazú, Pelada y Karanda'yty, del distrito de San Juan de Ñeembucú.

  • 03-11-2017

    Numerosos daños por temporal en Ñeembucú

    PILAR. Lluvias acompañadas de fuertes ráfagas de viento y caída de granizos se registran en gran parte de Ñeembucú. La localidad de Humaitá ha sido una de las más castigadas por la granizada.

  • 03-11-2017

    Asesinan de un disparo a una mujer en Villalbín

    Una mujer fue asesinada en el interior de un taxi en Villalbín, departamento de Ñeembucú, luego de que unos supuestos asaltantes lo abordaran simulando ser clientes. La mujer solo acompañaba a la taxista, quien también resultó herida.

  • 01-11-2017

    Encuentro de jubilados en Pilar

    PILAR. Directivos de la Asociación Central de Funcionarios Públicos y Docentes Jubilados del Paraguay, durante un encuentro realizado en esta ciudad, brindaron información sobre los servicios y beneficios que ofrece la organización a sus asociados.

  • 25-10-2017

    Camión vuelca a causa de vientos huracanados

    PILAR. El camión que transportaba un generador a la ciudad de Pilar se sumó a las víctimas del enrarecido clima que se hace sentir en el sur. Vientos huracanados produjeron el vuelco del vehículo de la ANDE en el km 79 de la ruta IV.

Cargar más