Artículos por Autor “Cynthia Barrios”

  • 30-12-2017

    Postres de último momento

    ¿Te olvidaste del postre? No hace falta salir corriendo a comprar un helado. La profesora Cynthia Barrios te recomienda estas dos preparaciones, rápidas, exitosas y riquísimas.

  • 01-07-2017

    Pastelería centroeuropea

    Se la considera la cuna de la pastelería, el lugar en el que se realizaron los primeros dulces hacia el siglo XV, recetas de gran tradición que permanecen tan vigentes como entonces. La profesora Cynthia Barrios nos presenta postres clásicos con un toque de modernidad, para ajustarse a los nuevos tiempos, y una presentación impecable. Todo un placer para el paladar.

  • 31-12-2016

    Dulces fiestas

  • 10-12-2016

    Dulces navideños

    Recetas tradicionales con frutos secos y confitados: son los reyes de la mesa dulce. Lo más interesante es que no son difíciles de preparar y se pueden guardar, porque duran mucho tiempo.

  • 19-11-2016

    Chocolate gourmet

    Nada se compara con el placer de saborearlo, sentir que se derrite en la boca, y se convierte en una textura cremosa y deliciosa. Hoy vamos a prepararlo como se merece, acompañado de nuevos sabores para conformar postres que podríamos considerar de alta repostería. Anímense porque no son tan difíciles como podría parecer. Solo lleva un poco de paciencia hacer todas las preparaciones para luego armar el plato como su imaginación le indique. ¡Manos a la obra!

  • 29-10-2016

    Postres espectaculares

    Un gran final para una cena gourmet. Si ya tienen algunos conocimientos básicos y les gusta la repostería, es el momento de animarse y probar con estas recetas de la profesora Cynthia Barrios, del IGA. Las fotos son solo sugerencias de cómo se pueden armar y emplatar los postres. Ustedes pueden usar su imaginación y presentarlos de distinta manera. Paso por paso, todas las recetas están en la página 13.

  • 27-08-2016

    Postres de Vanguardia

    Innovadores y delicados, con una atractiva presentación, la tendencia de los minipostres llegó para quedarse. El resultado, además de ser extremadamente delicioso, es hermoso porque las diferentes recetas permiten una presentación colorida y alegre. Son ideales para fiestas y reuniones porque todos pueden comer lo que quieran, ya que tienen la cantidad justa para complacer a cualquiera sin llenar demasiado.

Cargar más