Artículos por Autor “Delicia Arzamendia”

  • 14-10-2017

    Reforma actualizada

    El mantenimiento de una casa es importante, y más aun cuando su construcción, realizada por la arquitecta Gladys Mas, data de 37 años atrás. Con el tiempo, se cambian las tejas, la pintura y hasta los artefactos eléctricos y de plomería, para que la morada siempre se encuentre en buenas condiciones. Esta reforma actual es de la arquitecta Soledad Mas Duarte.

  • 07-10-2017

    Luminarias sofisticadas

    Esta morada reluciente y de amplios espacios resalta por su luminosidad y extrema pulcritud. Los ambientes elegantes son de ensueño y se lograron a través de materiales con los que fueron diseñados, como el impecable porcelanato, el uso del espejo en las paredes, las suaves cortinas, y la iluminación obtenida gracias a las arañas colgantes y las luces del techo.

  • 06-10-2017

    Cáncer de cuello uterino

    El cáncer de cuello uterino es la realidad de muchas mujeres en nuestro país, de allí la importancia de la realización anual de papanicolau y colposcopía; estudios que se realizan en forma gratuita.

  • 30-09-2017

    Habitar una casa nueva

    En un terreno convencional, de 12 x 30 m se construyó esta morada para albergar a una pareja joven con sus dos hijas. La construcción terminó en el año 2014 y una de las premisas fue la doble altura, que aporta frescura y mayor luminosidad a los distintos sectores.

  • 23-09-2017

    Reacondicionar ambientes

    En esta reestructuración de los espacios los muros fueron tratados con un enduido especial y posteriormente pintados en tono blanco nieve, que le confiere una gran amplitud al espacio que fue integrado. Se eliminaron las puertas que comunicaban con una galería, y esta fue protegida con cristales y aluminio.

  • 16-09-2017

    Amplios espacios

    Los propietarios decidieron mudarse de un departamento a esta morada de amplias dimensiones. Antes de instalarse aquí se realizó una reforma total a cargo de los arquitectos Eduardo y Giovanna Dellavedova, quienes diseñaron una fachada minimalista conservando la estructura principal. Se agregaron aberturas que se dispusieron en nuevos sectores espaciosos con nuevo color en los muros, y un brillante porcelanato blanco en el piso.

  • 09-09-2017

    Casa renovada

    Esta casa de 500 m2 adquirió una reforma total y la que anteriormente contenía un estilo clásico hoy se observa totalmente moderna. Se cambiaron las disposiciones de los espacios, así como los tamaños.

Cargar más