Artículos por Autor “Delicia Arzamendia”

  • 15-12-2017

    Esa molesta indigestión

    El malestar estomacal, la dispepsia o indigestión son frecuentes durante los días de altas temperaturas, por ello se aconsejan medidas de prevención para evitar estos problemas, ya sea por el consumo de comidas contaminadas o la inadecuada cocción de los alimentos.

  • 09-12-2017

    La casa propia

    La pareja, propietaria de esta residencia y sus cuatro hijos, un día puso punto final al alquiler cuando decidieron que ya era el momento de tener su casa propia. Y con mucho esfuerzo y sacrificio solicitaron un préstamo al banco para llevar a cabo este deseo. 

  • 02-12-2017

    En el terreno anhelado

    “Cuando algo es para vos, será tuyo cuando deba ser”, bajo esta frase una pareja joven cimentó su sueño a través de la construcción de una casa, en un terreno que anhelaban adquirir. Vivían a solo unos pasos de aquella propiedad que estaba a la venta, y al transcurrir unos años decidieron invertir y comprarla. Una vez dado el primer gran paso, después de un año iniciaron la construcción.

  • 01-12-2017

    El VIH en jóvenes

    Hoy se celebra el Día Mundial del Sida y es oportuno hablar sobre esta enfermedad. La población joven se ve más afectada por la infección del VIH, debido a que la principal forma de contagio es por vía sexual. Es imperioso tomar precauciones.

  • 25-11-2017

    Construcción novedosa

    Los materiales nuevos aplicados a la arquitectura marcan un estilo propio en el diseño de la morada. Así se puede apreciar en esta obra que introduce con buen criterio lo más actual en elementos constructivos.

  • 24-11-2017

    Bebé prematuro

    A un bebé se lo considera prematuro cuando nace por debajo de las 37 semanas de gestación. El control prenatal llevado a cabalidad es el primer gran paso para prevenir partos que aún no han completado el tiempo requerido.

  • 18-11-2017

    Vivencias nuevas

    Los hijos se casan y el matrimonio de adultos mayores diseña una nueva casa pensada para esta etapa; crea además las condiciones para recibir a los descendientes. Así nace la idea de que ellos se muden a este hogar.

Cargar más