Artículos por Autor “DPA”

  • 22-10-2017

    Cómo lograr la armonía entre cobayas

    Las cobayas son animales de grupo deben por ello tenerse al menos de a dos. No obstante, no todas las constelaciones funcionan bien.

  • 20-10-2017

    Reabren los Museos de Arte Asiático en Washington

    Los Museos Smithsonianos de Arte Asiático en Washington fueron reabiertos al público tras meses de obras de renovación. Los museos abarcan la Galería Freer, que fue modernizada desde enero de 2016, y la Galería Sackler, cerrada por tres meses.

  • 20-10-2017

    Libérese de la cárcel mental: el deporte es bueno para la psiquis

    Cuando Joanna Zybon, experta corredora, ingresa en la cárcel berlinesa de Plötzensee, se convierte en la “entrenadora Joe”. Los presos llegan a ella con adicciones, depresiones o alteraciones del sueño, pero tras un tiempo de entrenar notaron el cambio.

  • 20-10-2017

    Los niños deben evitar mirar a los perros a los ojos

    Los niños pequeños se encuentran con perros de su altura con mucha frecuencia por la calle. Para estos casos, hay que enseñarles que no deben mirarlos nunca a los ojos.

  • 19-10-2017

    ¿Cómo serán las casas del futuro? La lucha por el espacio urbano

    ¿Qué precio alcanzarán los alquileres en el futuro? Hoy las casas son cada vez más pequeñas y la población urbana no para de crecer. Para lidiar con esto, algunos proponen una solución innovadora pero prohibida para claustrrofóbicos: la "mini-casa".

  • 19-10-2017

    Psicólogo de animales: Entienda a su perro y él lo entenderá a usted

    La mayoría de las personas saben lo que hacen los adiestradores de perros, pero no todos conocen el trabajo de un psicólogo canino. De hecho, estos terapeutas no le enseñan ninguna pauta de comportamiento al animal, pero sí intentan llegarle al corazón.

  • 16-10-2017

    Un paseo por Colonia de la mano de un Nobel

    Cuando amigos extranjeros visitaban en la década de los 70 a Heinrich Böll en su ciudad natal, Colonia, les esperaba un apretado programa turístico. El turista que hoy visita Colonia puede repetirlo, pero necesita cierto aguante.

Cargar más