Artículos por Autor “DPA”

  • 20-04-2018

    Unas vacaciones en Islandia no tienen por qué ser muy caras

    ¿G. 56.000 por una cerveza (6 euros)? En Islandia, este es un precio normal. La isla del Atlántico Norte con sus volcanes y glaciares es un destino turístico caro, no solo cuando se trata de bebidas alcohólicas, pero hay formas de reducir costos.

  • 20-04-2018

    "No" en vez de "ahora me fijo": gestione su estrés

    "Ahora me ocupo, no hay problema". Una frase que muchos empleados repiten una y otra vez, aunque no sea cierto en el fondo. Este es uno de los factores más comunes del estrés autogenerado, dice el coach alemán y autor de libros Martin Geiger.

  • 20-04-2018

    Cómo entretener a los canarios

    Un par de palos en la jaula, agua, comida... ¿Y no necesitan más? ¡Por supuesto que sí! Los canarios necesitan entretenimiento.

  • 19-04-2018

    La avena funciona como remedio natural

    La mayoría de las personas apenas les presta atención a esos copos de aspecto bastante insulso que forman parte de su desayuno. Y eso que la avena es considerada un "superfood", es decir, un alimento 100 % natural con un alto contenido de nutrientes.

  • 19-04-2018

    Una esperanza: Radioterapia para caballos con cáncer

    Rasputín aún está mareado. Sin embargo, apenas se le pasa un poco el efecto de la anestesia se pone de pie y se sacude. El caballo, de 28 años, acaba de someterse a un tratamiento de radioterapia porque tiene cáncer.

  • 18-04-2018

    Subirán entradas a parques nacionales en EE.UU.

    A partir del 1 de junio próximo aumentarán en US$ 5 los precios de los pases de siete días por coche para la mayoría de los parques nacionales en EE.UU. que se cobran en la entrada. Con las subidas se pretende mejorar la infraestructura.

  • 18-04-2018

    Ruido, alto volumen: ¿Es bueno trabajar en una oficina grande?

    En las oficinas grandes todos están ubicados en un mismo espacio que, guste o no, siempre depara sorpresas. No es lo mismo trabajar concentrado en una oficina propia o con pocos colegas que en un espacio abierto, donde se escuchan diálogos ajenos.

Cargar más