Artículos por Autor “DPA”

  • 19-01-2018

    Los lentes de contacto no deben lavarse con agua de grifo

    Los lentes de contacto deben tratarse a diario con una sustancia con alcohol. Para enjuagarlos luego se necesita una solución salina. El agua del grifo no es recomendable porque puede contener gérmenes.

  • 19-01-2018

    Los perros también muestran sus celos

    Uno se siente dejado de lado, el otro tratado injustamente. Los celos pueden lastrar hasta un punto de no retorno una relación entre dos personas. "Menos mal que con mi perro no tengo estos problemas", pueden pensar algunos, y se equivocan completamente.

  • 18-01-2018

    Chicago celebra su influencia en el arte y el diseño

    A las personas interesadas en la cultura les esperan en 2018 más de 25 exposiciones y otros cientos de eventos en Chicago. El proyecto se llama Art Design Chicago, dedicado tanto a artistas locales como a figuras internacionales como Yasuhiro Ishimoto.

  • 18-01-2018

    Perfecto pero estresado: cómo ponerle un freno a la exigencia

    En casa todo se debe ver impecable, en la mesa solo se sirve comida casera y siempre hay un oído presto para un familiar o amigo que lo necesite. Además en el trabajo todo resulta a la perfección, aunque es difícil no verse afectado por ese ritmo.

  • 18-01-2018

    Cuando varios gatos juegan al mismo tiempo es mejor separarlos

    Cuando varios gatos comparten el mismo espacio es normal que se entretengan entre ellos. Sin embargo, no siempre suelen entenderse a la hora de jugar y lo que comenzó con un maullido o un zarpazo puede terminar en una lucha feroz.

  • 17-01-2018

    Unas vacaciones en Mauricio no tienen por qué ser caras

    Visitar Mauricio es un viaje a un mundo azul, desde el cielo al mar, eso sin mencionar las otras bellezas que le dan un valor único como destino turístico, aunque eso no tiene que necesariamente implicar un muy excesivamente elevado costo.

  • 17-01-2018

    ¿Soy neurótico? Cómo saber cuándo necesitas hacer terapia

    Muchas veces los trastornos psíquicos no son algo que salte a la vista. La gente puede seguir llevando adelante su vida de siempre y en el trabajo no hay nada que parezca anormal, pero quizás, al ver una araña y se aterra. ¿Es un indicador de neurosis?.

Cargar más