Artículos por Autor “Giovanna Pederzani”

  • 02-12-2017

    Primeras recetas navideñas

    Vamos a comenzar el mes de las fiestas por los postres, que ya se pueden empezar a preparar para dejar en la heladera o en el freezer, y tener listos para la noche de Navidad. Tres tortas diferentes y varias opciones de cremas, que ya podemos tener listas en copas o vasos para sorprender a todos con un delicioso final de fiesta.

  • 11-02-2017

    Menú para dos

    De la Casa Pederzani está preparando una noche especial, con opciones que van desde una canasta para llevar a casa todo listo, y que contiene los platos que vemos en esta nota, hasta una cena en su restó. Para despreocuparse de la comida y enfocar la atención en nuestra pareja.

  • 16-07-2016

    De Italia, con amor

    Cocina italiana preparada con el corazón es lo que propone el bufé de los domingos en el restaurante De La Casa Pederzani. Hijas de un italiano de pura cepa, proveniente de la zona de Emilia-Romaña, las Pederzani se esmeran en investigar los platos típicos de esa región y los preparan con la supervisión de papá, don Paolo Pederzani, reconocido cocinero del gremio. El resultado está a la vista. Pasen, vean y saboreen.

  • 18-06-2016

    Una picadita para papá

    No hay papá que se resista a este regalo. Una tentación de sabores, colores y aromas dispuestos en una linda tabla de madera que después podrá usar para trabajar en el asado. ¿Qué quesos y fiambres le ponemos? ¿Cómo los combinamos? Aquí algunas sugerencias de la Casa Pederzani.

  • 21-03-2015

    Rosca famosa

    Lleva el sello De la Casa Pederzani, con una característica masa de pan dulce especiada y bien húmeda, rellena con damascos secos, uvas pasas, almendras, nueces, castañas, avellanas, cascaritas de naranja y frutas confitadas. Una delicia que ahora también podemos preparar en casa.

  • 13-12-2014

    Blanca Navidad

    Cuando llegan las fiestas, lo más complicado es pensar en el postre y los dulces que serviremos después de la cena. Giovanna Pederzani propone algunas recetas que podemos preparar con anticipación y nos servirán también para decorar la mesa.

  • 06-12-2014

    Cupcakes y cookies de Navidad

    Para regalar y para regalarse, para armar una mesa dulce irresistible, para deleitar a grandes y chicos. Si querés empezar a cocinar pensando en las fiestas, es el momento de preparar estas recetas que nos presenta De La Casa Pederzani.

Cargar más