Artículos por Autor “Gladys Villalba, corresponsal”

  • 12-02-2018

    Daherista lidera equipo ANR

    LUQUE . En la cena llevada a cabo ayer domingo en la casa del intendente Carlos Echeverría se conformó el comando electoral que trabajará por la candidatura a presidente de Mario Abdo Benítez. Echeverría, fiel a Óscar González Daher, encabeza la lista.

  • 10-02-2018

    Cloaca fluye sin cesar en pleno centro de Luque

    LUQUE. Pobladores y comerciantes apostados sobre las calles Iturbe y Benigno González, en pleno centro de la ciudad, se quejan del nauseabundo olor que expide el registro abierto y rebozado de la Essap, desde hace meses.

  • 02-02-2018

    Aregüeños honran a su protectora espiritual 

    AREGUÁ. Hoy, en la festividad de la Virgen de la Candelaria, aregüeños honraron a su protectora. Decenas de feligreses asistieron a tempranas horas a la playa de Areguá, donde aguardaban la llegada en balsa de la Virgen de la Asunción de San Bernardino.

  • 01-02-2018

    Masiva concurrencia en serenata a la Virgen

    AREGUÁ. Con una multitudinaria concurrencia los ciudadanos de esta localidad participan de la tradicional serenata a Nuestra Señora de la Candelaria. Artistas de renombre rinden su arte en honor a la Santa Patrona de los aregüeños.

  • 20-01-2018

    Defienden a cura acusado de agresión y prepotencia

    LUQUE. Pobladores de la compañía Ykua Duré se manifestaron anoche frente a la capilla María Auxiliadora ubicada en esta comunidad, ocasión en la que acusaron al padre Richard Noguera cura párroco de Luque de ser una persona "agresiva y prepotente".

  • 19-01-2018

    Protestan contra cura párroco luqueño

    LUQUE. Pobladores de la compañía Ykua Duré se manifestaron frente a la capilla María Auxiliadora, y exigen al cura párroco Richard Noguera, la designación de un sacerdote, delegado y diácono, con el fin de retomar las actividades religiosas suspendidas.

  • 13-01-2018

    Hermosean zona del yrupé

    LIMPIO. Voluntarios de un grupo denominado "Protección del Jakaré Yrupé" hermosean la costa del río realizando diariamente corte de matorrales y limpieza en general. También se colocaron letras corporeas con el nombre de la planta acuática en Piquete Cué.

Cargar más