Artículos por Autor “Héctor Fretes”

  • 23-11-2017

    Pablo, solo un número en la “lista negra”

    Una declaración testimonial del año 2014 revela que para el clan Acosta Marques, Pablo Medina era solo un número en la lista de personas a eliminar, puesto a que interfería con los negocios ilícitos de la familia, por medio de sus publicaciones.

  • 26-10-2017

    Beto, y una voluntad que no tiene frenos

    Cuando el destino puso un complejo desafío en la vida y en la carrera del corredor Beto Ramírez, el joven no detuvo el acelerador y con una voluntad sin frenos, diseñó un vehículo adaptado a su condición, que ha superado su primera prueba en pista.

  • 13-10-2017

    Un cielo libre de cables

    El remozado barrio turístico San Jerónimo se complace en ser el primero en todo el país en eliminar de su paisaje el cablerío al aire libre. Esto forma parte del plan de reconversión urbanística para el emblemático rincón de Asunción.

  • 04-10-2017

    Buscando el fin de la impunidad

    A más de 2 años de la histórica movilización en la UNA, el esfuerzo de los estudiantes de momento no pudo derribar el muro de la impunidad que protege a uno de los docentes más repudiados por sus manejos dentro de la Facultad de Medicina.

  • 15-09-2017

    Investigación alcanza premio latinoamericano

    Una investigación sobre computación en la nube fue distinguida en la reciente edición de la Conferencia Latinoamericana de Informática. Se trata del primer trabajo de grado de un profesional paraguayo que alcanza un reconocimiento a nivel continental.

  • 25-08-2017

    Un bronce que cotiza en oro

    Paraguay conquistó una nueva medalla durante su participación en la Olimpiada Matemática del Cono Sur desarrollada en Ecuador, el responsable del logro participó por primera vez de la competencia y se dio el lujo de colgarse una medalla al cuello.

  • 18-08-2017

    Inocencia y lección de niñez

    Entre las postales que dejaron los festejos del Día del Niño, la de un pequeño vestido con remera de Olimpia sujetando globos con los colores del club rival cobró notoriedad, al tratarse de un potente mensaje de la tolerancia por sobre la rivalidad.

Cargar más