Artículos por Autor “Hugo Garay Caballero”

  • 25-08-2016

    DD.HH., ¿a quiénes ayudan?

    “Las organizaciones por los Derechos Humanos (DD.HH.) solo defienden a delincuentes”. Esa es una expresión que más de uno habrá escuchado. Pero, ¿en qué casos estas ONG ayudan a la ciudadanía? ¿Cuál es su función? He aquí algunas respuestas.

  • 21-09-2015

    Estas son las plazas con wifi

    De este a sur, norte y oeste, hay 50 plazas que cuentan con conexión a internet gratis para la ciudadanía a nivel país. En esta nota conoce dónde se encuentran esos espacios públicos con wifi.

  • 14-09-2015

    En busca de una casa, fuera de Asunción

    La AFD ya utilizó poco más de la mitad de los fondos disponibles del Plan Piloto para la Primera Vivienda, dirigido a personas de la clase media. Solo el 7% de todos los créditos aprobados son para adquisición de viviendas en Asunción.

  • 07-09-2015

    Los del mínimo quedan afuera

    La AFD ya utilizó poco más de la mitad de los fondos disponibles del plan piloto para la Primera Vivienda, dirigido a personas de clase media. Como muchos suponían, ninguno de los beneficiarios gana el sueldo mínimo. Veamos los números.

  • 21-06-2015

    Un papá que vale por dos

    “El cambio me hizo mejor persona”, es la conclusión a la que llega Gustavo Martínez, un joven que desde hace tres años dio un giro total a su vida al pelear la tenencia de su hija. He aquí un día en la agenda de un padre soltero.

  • 15-05-2015

    Mamás que valen por dos

    Por diversas razones, llámese destino o caprichos de la vida, muchas mujeres tuvieron que criar solas a sus hijos, sin más ayuda que de sus propias aspiraciones por autosuperarse. Algunas de estas historias son similares a las de miles de madres.

  • 21-04-2015

    Plazas de Asunción: antes y después de las rejas

    El anuncio del enrejado de importantes y emblemáticas plazas de Asunción había generado en su momento posturas a favor y en contra. Hoy se puede notar las diferencias en estos espacios públicos, que quedaron entre rejas.

Cargar más