Artículos por Autor “José González, corresponsal”

  • 05-02-2018

    Brazos caídos en hospital de Coronel Bogado

    CORONEL BOGADO. Los 28 trabajadores del Hospital Distrital de Coronel Bogado realizan desde hoy una medida de fuerza “de brazos caídos” porque no cobran sus salarios desde hace tres meses. Además, en otros nosocomios de Itapúa hubo varios despidos.

  • 01-02-2018

    Balsa podría unir Encarnación con Posadas

    ENCARNACIÓN. Hoy fue presentado un proyecto de balsa que uniría a las ciudades fronterizas de Encarnación y Posadas a través del río Paraná. Los gobiernos municipales impulsarán el proyecto.

  • 01-02-2018

    Murió joven golpeada en Encarnación

    ENCARNACIÓN. Febrero empieza con un feminicidio: esta tarde falleció la joven de 23 años que fue brutalmente golpeada y abandonada en la vía pública el domingo pasado. El padre de la víctima, Angel Hug, acusó a Khaldoun Jebbara como autor del vejamen.

  • 31-01-2018

    Mujer golpeada está en terapia intensiva

    ENCARNACIÓN. Khaldoun Jebbara, el hombre que estuvo haciendo piruetas con una moto en la costanera de Encarnación el viernes pasado, está acusado de golpear brutalmente a una joven de 23 años. La joven está en terapia intensiva, con pronóstico grave.

  • 29-01-2018

    Hay unas 14.000 dosis disponibles contra fiebre amarilla en Itapúa

    ENCARNACIÓN. Desde tempranas horas, la gente hace cola para vacunarse contra la fiebre amarilla en el Hospital Regional de Encarnación. Esto debido al brote de la enfermedad en Brasil. En Itapúa tienen unas 14.000 dosis disponibles.

  • 29-01-2018

    Mujer atacada por su expareja está estable

    CORONEL BOGADO. La mujer que fue atacada ayer por su expareja se encuentra fuera de peligro, informaron en el hospital de Encarnación. La mujer recibió dos heridas de arma de fuego.

  • 29-01-2018

    Pescadores claman por asistencia en Itapúa

    SAN COSME Y SAN DAMIÁN. Unas 30 familias fueron afectadas por la crecida del río Paraná en la zona de Atingy de este distrito. Son pescadores de Puerto Cañizal y los únicos en Itapúa que deben ser evacuados en cada elevación del nivel del río.

Cargar más