Artículos por Autor “Lorena Aponte”

  • 06-04-2018

    La mafia de los taxistas castiga a la ciudadanía y Comuna es cómplice

    Los taxistas manejan una mafia que se adueña de más de 1.000 espacios de estacionamientos debido a un vacío legal. No pagan impuestos a la Municipalidad de Asunción. Los intendentables utilizan los vehículos para transportar adherentes a cambio de permitir sus arbitrariedades como ocupar la franja peatonal y obstruir la rampa para discapacitados en el microcentro.

  • 05-04-2018

    Azúcar orgánico, orgullo paraguayo en el mundo

    Sentarse en alguna cafetería o comprar una barra de chocolate en Europa u otro continente y luego observar que en los envoltorios se destaca que el azúcar orgánico utilizado es “made in Paraguay”, por ser el de mejor calidad y líder a nivel mundial, sin dudas ¡emociona!

  • 25-03-2018

    ¡Feliz día, parrilleros paraguayos!

    El Congreso Nacional, en el año 2014, aprobó una ley que establece el Día del Parrillero Paraguayo, a celebrarse el cuarto domingo de cada marzo. ¡Hoy se come un asadacho!

  • 20-03-2018

    Abdo “ninguneó” a universitarios y Efraín promete educación gratuita

    El candidato presidencial de la ANR, Mario Abdo “ninguneó” la invitación de los estudiantes de la UNA a un debate sobre educación. Los universitarios lamentaron el menosprecio. En tanto, Efraín aprovecha el momento y promete “educación superior gratuita"

  • 17-03-2018

    Declive académico de Veterinaria UNA pone en riesgo la ganadería

    Experimentados veterinarios confesaron estar decepcionados de la mediocre preparación que reciben los actuales profesionales que están egresando de la UNA. Afirman que es preocupante esta situación porque en manos de estos es que recae atender al sector pecuario, en un país donde la industria ganadera inyecta US$ 1.300 millones en divisas.

  • 27-12-2017

    ARP lamenta el declive de Veterinaria UNA que pone en riesgo la ganadería

    De “¡preocupante y vergonzoso!” calificó la Asociación Rural del Paraguay (ARP) el declive académico en el que se encuentra la Facultad Veterinaria UNA, tras perder su acreditación internacional debido al brote de brucelosis.

  • 26-12-2017

    Veterinaria UNA pierde acreditación internacional por brote de brucelosis

    En un país donde la industria ganadera inyectó este año US$ 1.300 millones en divisas, a la Facultad de Veterinaria de la UNA, de donde egresa la mayoría de los profesionales que atienden al sector, se le rechazó la acreditación internacional, por primera vez, a causa del brote de brucelosis, enfermedad que ha afectado a alumnos y docentes.

Cargar más