Artículos por Autor “Marcos Cáceres Amarilla”

  • 15-02-2018

    Como en 1998, pero en otro escenario

    El presidente Horacio Cartes ha vuelto a declarar en un acto público, como ya lo hiciera en junio de 2015 que solamente gobierna para los colorados, lo cual brinda un dato significativo sobre la manera en que, luego de 4 años de administración, entiende su rol de Jefe de Estado.

  • 11-02-2018

    Oportunidad para castigar a políticos

    Uno puede creer que la presentación de 30 listas distintas de candidatos al Senado para las próximas elecciones es un signo de fortaleza de la democracia en nuestro país y de un gran interés ciudadano de participar en la política.

  • 08-02-2018

    Unidad forzada que puede costar caro

    La unidad que quiere mostrar el Partido Colorado en la naciente campaña electoral para abril próximo obliga a su candidato a la presidencia Mario Abdo Benítez a dejar su pretendida impolutez de la pasada interna, por tener que posar en las fotos con sus correligionarios de mala reputación, con los que antes marcaba distancia en el discurso.

  • 01-02-2018

    HC puede ser clave para la oposición

    Posiblemente, Horacio Cartes tenga el poder de hacer que la oposición gane las elecciones generales de abril próximo. Es decir, podría ser el principal causante de una eventual derrota del partido oficialista. Todo depende de cómo utilice el (poco) poder que aún conserva.

  • 28-01-2018

    El enemigo interior

    Si Mario Abdo Benítez consideró anteriormente que ganar la interna de su partido era la parte más difícil y que las elecciones generales serían de mero trámite, a esta altura debe estar repensando la cuestión.

  • 25-01-2018

    Unidad a cara de perro y con sed de revancha

    No sabemos si Mario Abdo Benítez, candidato colorado electo para los comicios del 22 de abril próximo, sabía el panorama que le esperaba luego de las elecciones internas colorada, en caso que ganara. En cambio, por la forma que está actuando Horacio Cartes, parece que él no tenía como presupuesto que su candidato perdiera.

  • 18-01-2018

    Si existiera voluntad para un cambio real

    Óscar González Daher, Jorge Oviedo Matto y Carlos Portillo no se sienten culpables de cometer delito alguno. Ni siquiera consideran haber hecho algo malo. Los tres se creen víctimas de una conspiración político-mediática para perjudicarlos.

Cargar más