Artículos por Autor “Maripili Alonso”

  • 01-12-2017

    Partituras para relatar la historia

    Un recorrido musical por casi cinco siglos propone la Sinfonía 9° Coral “Gestas de nuestra historia”, de Florentín Giménez, estrenada el miércoles en el Teatro del Hotel Guaraní por la Orquesta Sinfónica Nacional y el coro polifónico del Conservatorio Nacional de Música.

  • 28-11-2017

    Magalí Tajes dispara con su arma más efectiva: el humor

    Si la risa es el mejor quemador de calorías, como creía la actriz Audrey Hepburn, el unipersonal de la humorista argentina Magalí Tajes nos habrá resultado mucho más productivo que una hora en el gimnasio a casi todos los que estuvimos, en la noche del domingo, en el Teatro del Hotel Guaraní.

  • 27-11-2017

    Una potente fiesta de rock

    Mientras miles de mujeres alzaban en Asunción su voz a favor de la equidad de género y el fin de la violencia, en el Flou Rock Fest dos chicas dieron una cátedra de rock: Lula Bertoldi y Brenda Martin, del trío argentino Eruca Sativa.

  • 25-11-2017

    Marco Antonio Solís vuelve a adueñarse del escenario

    Durante casi dos horas y media de show, el cantante mexicano Marco Antonio Solís invitó a desahogar las penas y, por momentos a bailar, en el show que ofreció ante cerca de 10.000 personas en el estadio del Club Fernando de la Mora, de Asunción, en la noche del jueves. Hoy estará en Ciudad del Este.

  • 05-11-2017

    Expansión sideral

    En Sonidos siderales, su tercer trabajo discográfico, la agrupación nacional Villagrán Bolaños apuesta a canciones más roqueras y diversas colaboraciones, con la mirada fija en poder llegar con su música al mercado internacional.

  • 26-10-2017

    Il Divo, grandes voces y poca espontaneidad

    Un concierto ameno, con reconocidas canciones del repertorio internacional, ofreció Il Divo. Los integrantes del cuarteto demostraron que tienen muy buenas voces, en un show sin grandes sorpresas.

  • 25-10-2017

    Zucchero cautiva con buena música

    En la noche del lunes, Zucchero ofreció uno de los mejores conciertos del año, en el Gran Teatro del Banco Central del Paraguay.

Cargar más