Artículos por Autor “Maripili Alonso”

  • 09-10-2017

    Carlos Vives, Fonseca y Wisin trajeron pura fiesta al Olimpia

    Con una contagiosa combinación de vallenato, pop y reguetón, el “Soy Latino” desafió a las nubes y los relámpagos que amenazaban con aguar la fiesta.

  • 02-10-2017

    Alexandre Pires entregó su “corazón latino” a Paraguay

    Dotado de una gran voz y un inmenso carisma, el cantante brasileño Alexandre Pires demostró el sábado último en la Conmebol la vigencia de sus canciones, pese a haberse alejado por una década de los escenarios internacionales.

  • 23-09-2017

    Incubus reinó junto al río

    Una impecable calidad musical en mucha potencia fue lo que ofreció Incubus durante casi dos horas de show en el festival Riversounds. También participaron Natiruts, Bomba Estéreo y bandas nacionales en el Puerto de Asunción.

  • 12-09-2017

    La Beriso apostó al rock sin excesos

    En el año 2014, la revista Rolling Stone había señalado a La Beriso como “la esperanza del rock callejero” y, en la última década, no fueron pocas las veces que por su estilo musical se comparó a la agrupación con Callejeros, la banda que en 2004 había sido protagonista de la tragedia de Cromagnon.

  • 01-09-2017

    Uniendo caminos a través de la guarania

    Con aplausos de pie, el público presente en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane celebró el encuentro entre Ricardo Flecha y Juan Carlos Baglietto, en el marco del concierto “La guarania crece sin fronteras”.

  • 27-08-2017

    Un encuentro muy familiar

    Esa sensación agridulce que suelen provocar las reuniones familiares, con sus tensiones y sus alegrías, son llevadas al escenario con libreto y dirección de Marcos Díaz en “Casi, casi una familia normal”. Una obra entretenida pero a veces muy familiar.

  • 18-08-2017

    Todas las mujeres no somos iguales

    No recuerdo cómo, hace muchos años, cayó en mis manos el libro de Edda de los Ríos titulado “Kuña rekove”, en el que realizaba un interesantísimo trabajo que recoge historias de mujeres. Lo que sí recuerdo eran las enormes ganas que tenía de ver aquel trabajo sobre el escenario.

Cargar más