Artículos por Autor “Marlene Aponte Branco”

  • 22-04-2018

    En guaraní

    Después de 70 años de haber sido escrita, llega a las tablas la inédita obra Kamba Nambi, de Narciso R. Colmán (Rosicrán). La Parada Teatro, bajo la dirección y adaptación de Nelson de Santaní, se prepara para la puesta.

  • 15-04-2018

    Izan Llunas comienza a conquistar

    Hijo de tigre, como dirían. Lleva en la sangre el canto y la actuación. Es hijo de Marcos Llunas, el ganador del recordado Festival OTI en 1995 realizado en nuestro país, y nieto del reconocido cantante Dyango. Izan Llunas, sin embargo, ya brilla con luz propia.

  • 01-04-2018

    Martinessi y las mujeres: herencia poderosa

    A cuatro días del esperado estreno de Las herederas, el director Marcelo Martinessi nos cuenta sus expectativas. Junto con él aparecen las protagonistas secundarias, quienes también logran una excelente participación en esta internacionalmente premiada ópera prima.

  • 11-03-2018

    La genialidad de Versace

    Su nombre es mundialmente conocido. Gianni Versace está inmortalizado en las prendas que diseñó y realizó entre 1970 a 1997, año en que fue asesinado a los 50 años, en Miami Beach.

  • 15-10-2017

    Youtubers, estrellas de la era digital

     Una cámara, un lugar donde grabar y mucho ingenio. Pareciera ser la clave para que cualquiera se convierta en youtuber. Pero no es tan fácil. Por eso, los propios protagonistas, aquellos que lograron inscribir su marca entre millones, compartirán en vivo sus experiencias en el Personal Club Media Fest.

  • 20-08-2017

    Feminismo paraguayo

    Inspirada en la fuerza y tenacidad de la mujer, en sus luchas y logros, Anchi Mateus da a conocer su libro: El manifiesto, una obra en la que expone el valor del feminismo en nuestro país.

  • 01-07-2017

    Explorar la danza

    Primero fue la Escuela Nacional del Sodre de Montevideo, Uruguay, adonde fue Abel Rivarola a perfeccionar sus técnicas de danza. Ahora se prepara para el American Ballet de Nueva York, Estados Unidos, para continuar con su pasión.

Cargar más