Artículos por Autor “Marvin Duerksen, corresponsal”

  • 16-09-2017

    Brindan servicio médico en Madrejón, Alto Chaco

    FILADELFIA. Una brigada médica odontológica del Instituto de Previsión Social (IPS) se trasladó hasta la zona de Madrejón para brindar asistencia a asegurados de aquella zona del Chaco. En total fueron asistidas 290 personas.

  • 14-09-2017

    Con mejores líderes, Paraguay puede cambiar, dice John Maxwell

    FILADELFIA. El disertante internacional John C. Maxwell dictó ayer en el Chaco dos conferencias sobre liderazgo y fue muy decido al señalar que la transformación del país viene de cada una de las personas. “Si tú mejoras, mejora Paraguay”, afirmó.

  • 12-09-2017

    Conferencista estadounidense visita mañana el Chaco

    FILADELFIA. El conferencista estadounidense John C. Maxwell visitará este miércoles el Chaco para hablar sobre “Liderazgo sin límite”. En siete años, Maxwell quiere alcanzar y transformar a unas 700.000 personas en nuestro país en valores de liderazgo.

  • 12-09-2017

    Artesanos nivaclé habilitan centro de exposición

    PEDRO P. PEÑA. Los artesanos nivaclé del Pilcomayo, conocidos por la calidad de sus artículos, cuentan ahora con un propio centro artesanal donde pueden reunirse y desarrollar sus actividades.

  • 11-09-2017

    Comisaría de Pozo Hondo cuenta con nuevo local

    POZO HONDO. La Comisaría 16ª de esta localidad cuenta nuevamente con un local propio. Los agentes policiales habían quedado sin sede tras un incendio. Con la nueva construcción se refuerza también la seguridad en esta zona fronteriza.

  • 07-09-2017

    Ensayo para pavimento de ladrillos en Loma Plata

    LOMA PLATA. En esta ciudad se realizaron unas pruebas para pavimentar breve parte de una calle céntrica con ladrillos, con el objetivo de darle un mejor uso en días de lluvia. La falta de calles es urgente en esta y otras ciudades del Chaco Central.

  • 06-09-2017

    Comunidades reciben tractores

    FILADELFIA. Tres comunidades indígenas de Boquerón recibieron un tractor usado, con acoplado, para el uso en sus comunidades. Las comunidades beneficiadas son Koe-Pyahú, San Ramón y Quenjacloi.

Cargar más