Artículos por Autor “Marvin Duerksen, corresponsal”

  • 01-12-2016

    “Cristianos deben involucrarse en vida pública”, dice Palau

    FILADELFIA. El pastor evangélico Luis Palau arribó este jueves al Chaco Central para una intensa jornada evangelista y conferencias espirituales dirigidas a la población, empresarios, pastores y lideres civiles.

  • 28-11-2016

    Continúan las lluvias en el Chaco Central

    FILADELFIA. Una lluvia intensa cayó esta mañana en varias zonas del Chaco Central. Los registros superan los 65 mm en algunos lugares y existen grandes probabilidades de que las precipitaciones prosigan durante todo el día.

  • 18-11-2016

    Habilitan local para agencia regional de Nasa Golondrina

    FILADELFIA. La agencia de transporte público Nasa - Golondrina habilitó su local regional, con varias mejoras y comodidades para los pasajeros, como aire acondicionado, estacionamiento, baños y otros, por un monto de G. 299 millones.

  • 16-11-2016

    Movida de personal en la Gobernación de Boquerón

    FILADELFIA. La Gobernación de Boquerón registra una movida de funcionarios. Las primeras fueron en la Secretaría de Salud y en la Asesoría Jurídica y se anuncia otra en la Secretaría de Prensa.

  • 15-11-2016

    Más lluvias en el Chaco

    FILADELFIA. La zona del Chaco Central recibió ayer y esta madrugada bastantes lluvias, que ya significan un despido total de la sequía cíclica, que este año fue muy corta: apenas dos meses sin precipitaciones.

  • 14-11-2016

    MOPC no repara Transchaco por falta de viáticos

    FILADELFIA. El Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC) no cumple la promesa de reparar los baches que reaparecen en la Transchaco, después de un costoso bacheo que realizó en el tramo Río Verde-Mariscal Estigarribia.

  • 08-11-2016

    Buenas perspectivas para cultivos tras lluvias

    FILADELFIA. Una nueva lluvia que cayó esta madrugada beneficia al Chaco Central con marcas de entre 30 y 50 mm. En los últimos tres meses, esta zona de la Región Occidental ha recibido ya cuatro lluvias moderadas.

Cargar más