Artículos por Autor “Marvin Duerksen, corresponsal”

  • 27-08-2016

    Militar esperaba volver a casa hoy

    CHACO PARAGUAYO. El sargento primero de Infantería Eder Arias, que falleció hoy junto a otros siete camaradas asesinado por criminales del EPP, planeaba regresar a Mariscal Estigarribia, su ciudad natal, durante este sábado.

  • 17-08-2016

    Parque infantil inclusivo en Filadelfia

    FILADELFIA. Un parque infantil inclusivo fue inaugurado en el Centro Educativo Inclusivo “Rinconcito de Amor” de esta ciudad, con ayuda de la Gobernación de Boquerón y de personas de buena voluntad.

  • 16-08-2016

    Expo Trébol: comenzó juzgamiento de animales

    RODEO TRÉBOL. Se inició el juzgamiento de animales inscriptos para la Expo Rodeo Trébol. Las tareas están a cargo de un jurado de calificación de 13 expertos. Este año, la cantidad de animales superó todas las expectativas: llegó a 800 ejemplares.

  • 10-08-2016

    Restringen horario y sitios de venta de bebidas alcohólicas

    LOMA PLATA. La Comuna promulgó la Ordenanza Nº 10/2016 que establece los horarios y reglamenta las condiciones y requisitos de locales que vendan, suministren o comercializan bebidas alcohólicas.

  • 06-08-2016

    Inician construcción de cuartel de bomberos en Filadelfia

    FILADELFIA. En presencia de autoridades locales, pobladores y bomberos voluntarios, se realizó la palada inicial para el cuartel del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad. Así, recuperarán el sitio que habían perdido a consecuencia de un incendio.

  • 05-08-2016

    Entregan restos de avión de guerra al Fortín Boquerón

    FILADELFIA. Los restos del avión Potez 25 TOE, que utilizaba la Aviación Paraguaya en la Guerra del Chaco, fueron entregados hoy al museo del Fortín Boquerón.

  • 05-08-2016

    Dice que la condenaron solo por ser opositora

    FILADELFIA. La dirigente liberal Jacinta Barreto Yegros sostiene que la denuncia por difamación del senador Juan Darío Monges (ANR) en su contra tiene trasfondo político. La mujer fue condenada a pagar G. 60 millones al parlamentario.

Cargar más