Artículos por Autor “Mavi Martínez”

  • 10-10-2017

    Brillante espectáculo musical

    “Sinatra Songs”, un espectáculo que combinó danza jazz y música en vivo, fue una propuesta arriesgada y que supo conquistar gracias a las coreografías, llenas de elegancia y técnica; la puesta en escena, vestuarios y escenografía, y el punto que coronó el show: la presencia de Purahéi Soul.

  • 09-10-2017

    Sensibilidad pianística con la suiza Rahel Senn

    La joven pianista suiza Rahel Senn ofreció un concierto de alta sensibilidad y cargado de emoción, el pasado viernes en la Sala Molière de la Alianza Francesa. Su presencia se dio gracias al Consulado Honorario de Suiza en nuestro país.

  • 07-10-2017

    Grandeza musical con la OSCA

    La Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción brindó el jueves último su sexto concierto del Ciclo de Abono. José Miguel Echeverría tomó la batuta, tras haber sido ganador del Concurso de Dirección Orquestal llevado a cabo por los 60 años de la OSCA.

  • 01-10-2017

    Volando con la música de Cerati

    Volar y transportar es lo que produce la obra de Gustavo Cerati. La interpretación de sus temas puede ser un desafío para no caer en ser una banda más de covers que no aporta nada. Prueba de un homenaje honesto y con alma fue el del grupo argentino Música para Volar, que con un show potente y compacto, dio muestra de una alta calidad musical.

  • 23-09-2017

    Incubus reinó junto al río

    Una impecable calidad musical en mucha potencia fue lo que ofreció Incubus durante casi dos horas de show en el festival Riversounds. También participaron Natiruts, Bomba Estéreo y bandas nacionales en el Puerto de Asunción.

  • 18-09-2017

    Estalló el volcán del jazz

    Textilia se volvió a llenar en la segunda y última jornada del AsuJazz, el sábado último. El festival ofreció diferentes expresiones del jazz, y se destacó el Volcán Trío. Sus integrantes se metieron al público en el bolsillo con una magistral presentación.

  • 17-09-2017

    Hermeto, pura fuerza

    Más de seis horas a puro jazz fue lo que se vivió en la primera noche del festival AsuJazz, el viernes último en Textilia. La gente llenó el lugar y disfrutó con mucho entusiasmo de cada una de las propuestas.

Cargar más