Artículos por Autor “Miguel Angel Cáceres, enviado especial”

  • 10-10-2016

    Reconocimiento del equipo de ABC

    CÓRDOBA. El “equipo” de los enviados especiales del holding ABC cumplió esta mañana el reconocimiento del gramado del estadio “Mario Alberto Kempes”.

  • 10-10-2016

    Amplia cobertura de holding ABC

    La presencia de Paraguay en Córdoba, Argentina, donde la Albirroja cumplirá mañana un nuevo compromiso ante su similar de Argentina, tendrá una amplia cobertura de ABC Color en todas sus plataformas: digital, impresa, TV y ABC Cardinal.

  • 12-11-2015

    “Un progreso enorme” ve Díaz en Paraguay

    LIMA. En la charla de la tarde de este jueves con la prensa el entrenador de la selección nacional, Ramón Díaz, advirtió que Perú “se va a encontrar con un equipo de Paraguay con un progreso enorme”, en el partido de este viernes (23:15).

  • 11-11-2015

    Se intensifica el plan táctico albirrojo

    LIMA. La selección paraguaya cumplió la mañana de este miércoles (siesta de nuestro país) la primera de las dos prácticas marcadas para la jornada de hoy y en la que el entrenador Ramón Díaz intensificará su plan táctico tras tener a todos a disposición.

  • 14-06-2015

    Albirroja en Antofagasta

    ANTOFAGASTA. La selección paraguaya ya se instaló en el hotel Enjoy de esta ciudad tras un vuelo desde La Serena y que duró u poco más de una hora y para las 18:30 está marcada la práctica en el campo auxiliar del estadio Bascuñán.

  • 14-06-2015

    Sentimiento albirrojo

    LA SERENA. Luego del empate (2-2) logrado la noche del sábado por la selección paraguaya ante la favorita Argentina, el festejo fue emotivo en el vestuario y los jugadores albirrojos posteriormente descargaron su sentir a través de las redes sociales.

  • 11-06-2015

    Esta vez, “Tata” en el banco rival

    LA SERENA. En las dos anteriores Copas América (Venezuela 2007 y Argentina 2011), en el banco de la selección paraguaya estuvo el entrenador Gerardo “Tata” Martino, quien esta vez, en el arranque de la competencia en el Grupo B estará en el lado contrario

Cargar más