Artículos por Autor “Miguel Rodríguez, corresponsal.”

  • 22-11-2017

    Proyectan mejoras para aguateras de Ayolas

    AYOLAS. Realizaron la palada inicial del proyecto de ampliación y mejoramiento de la plata de tratamiento de agua potable de la compañía Corateî. La obra costará G. 2.280 millones y será financiada por la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

  • 19-11-2017

    Yacyretá aseguró que hizo millonarias inversiones en Misiones

    AYOLAS. La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) dice haber realizado millonarias inversiones en Misiones durante el 2017. Esto después de que el exintendente de Santa Rosa, Rubén Jacquet, asegurara que la EBY no realizó obras en el departamento.

  • 10-11-2017

    Senadis firma convenio con Comuna de Ayolas

    AYOLAS. La Senadis y la Municipalidad local suscribieron un convenio de cooperación para captar nuevos pacientes que necesitan atención integral en Ayolas. La alianza estratégica durará cuatro años.

  • 10-11-2017

    Lluvia en el sur del país

    Lluvias moderadas y truenos se registran desde aproximadamente las 05:00 de este viernes en la zona urbana y rural del distrito de Ayolas y en otras zonas de Misiones. También llueve en varios distritos del departamento de Itapúa.

  • 09-11-2017

    Pescadores recibirán asistencia alimenticia

    AYOLAS. Más de 1.000 pescadores de Ayolas, Yabebyry, San Miguel y Villa Florida, del departamento de Misiones, y San Cosme y Damián, Itapuá, recibirán de la EBY bonos alimenticios por un valor de G. 350.000 en concepto de subsidio por veda pesquera.

  • 07-11-2017

    Confiscan espineles y pescados en Ayolas

    AYOLAS. Confiscan unos 2.000 metros de espineles encarnados, tres riles, y dos peces de la especie doradillo, sin tener las medidas correspondientes durante la segunda jornada de veda pesquera.

  • 06-11-2017

    Incautan elementos de pesca en primer día de veda pesquera

    AYOLAS. Los controles en este primer día de veda pesquera arrojaron como resultado la incautación de elementos de pesca en aguas del río Paraná. El decomiso de anzuelos, boyas y espinel fue cerca del vertedero central de la represa Yacyretá.

Cargar más