Artículos por Autor “Myriam Vera”

  • 04-11-2017

    Vocktails: los cócteles veganos

    Los vocktails son cócteles sin alcohol ni ingredientes de origen animal que se pusieron de moda en todo el mundo, incluso como una opción en eventos y fiestas, para los que llevan una vida saludable y no desean tomar alcohol. Están elaborados con frutas, vegetales, especias, jugos, agua y mucha creatividad. Nutren, hidratan y favorecen la digestión, lo que hace que sean aptos para toda la familia. Un shock de vitaminas en formato de trago largo.

  • 14-10-2017

    Budines dulces

    Siempre son bienvenidos, en la mesa de postres o para acompañar un té o café a cualquier hora. Hoy vamos a preparar diversas variantes para todos los gustos, en tamaño extra large, de modo que podamos guardarlos y seguir disfrutándolos por varios días.

  • 09-09-2017

    Una receta, cuatro opciones

    Con la receta de las hamburguesas caseras podemos presentar tres platos distintos: las clásicas hamburguesas con pan o al plato con ensalada, albóndigas para comer solas o con una salsa para pastas, y un pan de carne al que podremos rellenar con huevo duro, jamón y queso o con lo que se le ocurra. Más fácil, imposible.

  • 02-09-2017

    La hora del té

    Aprovechamos algunas frutillas que todavía están de temporada e hicimos unos muffins y un cheesecake. También, unas barritas dulces, unas galletitas con aroma a limón y otras delicias que se pueden guardar en frascos para tener listas en todo momento.

  • 05-08-2017

    Con berenjenas

    Algunos las aman, otros las odian. Pero cuando las prueben en estas recetas no quedarán indiferentes. Para el almuerzo, combinadas con fideos, y para una cena liviana, combinadas con una carne o un pescado a la plancha.

  • 29-07-2017

    Menú para celiacos

    Tener alguien en casa que necesita llevar una alimentación especial conmueve a toda la familia, que se solidariza y desea compartir los mismos platos. Por eso, la profesora Myriam Vera pensó en este menú de lunes a viernes, con almuerzos, cenas y riquísimos postres.

  • 22-07-2017

    ¡Frutillas al fin!

    Llega el frío y aparecen las primeras frutillas a la venta… En el mercado, la calle y las ferias ambulantes hay que mirar bien, porque las ofrecen con mucha diferencia de precios y calidades. Una vez que tengamos nuestra provisión de frutillas frescas podemos disfrutar de todas estas recetas.

Cargar más