Artículos por Autor “Nancy Duré Cáceres”

  • 07-08-2016

    “Me dejé guiar por el corazón”

    Con solo 11 años, Franco Cabañas Fernández tiene una prometedora carrera en el mundo del espectáculo musical. Su fuerte vocación se agudizó cuando fue elegido para el papel protagónico de la obra Oliver, en la ciudad de Washington D. C., donde vive con su familia.

  • 13-03-2016

    ¡Soy feliz!

    La Asamblea General de la ONU, en la resolución 66/281 publicada el 12 de julio de 2012, decretó el 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad, para reconocer la relevancia de este sentimiento y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos, y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno.

  • 06-09-2015

    Adrián Barreto

    El martes 8 de setiembre será presentado el libro de Adrián Barreto, Sendero de un trovador. El lanzamiento se realizará a las 20:00 en la Casa Bicentenario de la Música “Agustín Pío Barrios”.

  • 14-06-2015

    Pasión en el escenario

    Nicolás Joaquín es un joven de 17 años que abrazó la danza clásica para sobresalir. Con verdadera pasión, se abre camino tomando clases en las mejores compañías de ballet, la de Colón entre ellas, y ahora está próximo a aterrizar en la Ellison Ballet de Nueva York.

  • 18-05-2014

    52 años con el arte

    Actualidad. Esperanza Gill expuso en varias galerías de nuestro país y del exterior. Logró becas artísticas, premios y galardones. Con 52 años de trabajo, sigue desarrollando su espíritu artístico. Esta vez sorprende con una exposición sobre la “Asunción de antes” en la galería de arte Técnica.

  • 12-01-2014

    Hidratarse

    “El agua debe considerarse como uno de los pilares de la nutrición, ya que tiene una importancia extraordinaria para la salud y el bienestar de las personas”, expresa la nutricionista Fátima Rojas.

  • 06-10-2013

    Quiindy ¡Las pelotas!

    La ciudad de Quiindy, sin duda, es conocida por la fabricación de sus pelotas. Coloridas, se muestran a la vera del camino, a la pesca de satisfacer el sueño de algún niño o niña. Las hay de todos los tamaños y de todos los precios; para fútbol, futsal, vóleibol o hándbol.

Cargar más