Artículos por Autor “Nancy Duré Cáceres, ABC Color”

  • 18-02-2018

    Río es una bella flor

    Los colores, la música, las formas de las carrozas y las noches llenas de magia se conjugaron en los carnavales de Río de Janeiro, que coronó a la tradicional escuela Beija-Flor como la ganadora con su comparsa que envió un fuerte mensaje contra la corrupción.

  • 18-02-2018

    ¿Cuál es el propósito de tu vida?

    Cada una de las personas nace con un don del alma que viene a compartir con los demás. El bienestar psíquico depende de la forma en que aplica. El maestro de kundalini yoga Amarpal Singh guía el camino hacia tu propósito.

  • 18-02-2018

    Amor al uniforme

     El ascenso a comisario general director de una mujer, por primera vez en el país, muestra una de las formas en la que la Policía acompaña las demandas sociales de aggiornamento y mayor apertura. Nilda Villalba es médica y, también, la única paraguaya en ostentar las tres estrellas doradas.

  • 18-02-2018

    Experiencia en Taiwán

    La formación en el extranjero siempre es una ventaja para cualquier estudiante. La experiencia aporta, además de conocimientos, una nueva visión de la realidad global. Taiwán ofrece oportunidades a jóvenes paraguayos.

  • 18-02-2018

    Biciacción

    Project Bike Love (PBL) estuvo presente por tercer año consecutivo en el Paraguay. En esta edición, las donaciones fueron destinadas a las localidades de Villarrica, Villeta y la Reserva del Mbaracayú.

  • 11-02-2018

    Amores ¿de verano?

    El amor es uno de los sentimientos básicos del ser humano. ¿Cómo saber si la relación perdurará o se deteriorará en el futuro?, especialmente cuando se trata de relaciones que se iniciaron como los llamados “amores de verano”. Responde la sicóloga Diana Lesme.

  • 04-02-2018

    Revitalizar el ao po’i

    Desde la Cooperativa de producción artesanal de Yataity y el Proyecto Más Algodón, una cooperación de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), con los gobiernos de Brasil y Paraguay, se logró la presencia de jóvenes estudiantes de Alemania para orientarse en la revitalización y la maximización del ao po’i.

Cargar más