Artículos por Autor “Nancy Pérez”

  • 14-10-2013

    La esperanza Slingshot

    Los purificadores de agua slingshot se convierten en una esperanza para contar con fuentes seguras del vital líquido en todo el mundo. Siete equipos de esta tecnología ya están funcionando en Ñeembucú, en un plan piloto que será replicado por The Coca-Cola Company a nivel global.

  • 13-10-2013

    Mes del lazo rosado

    A nivel mundial, el lazo rosado simboliza la lucha contra el cáncer de mama. En nuestro país, sobrevivientes de la enfermedad, agrupadas en Amacma, impulsan durante todo este mes una campaña para concienciar sobre la prevención, la detección temprana y los cuidados necesarios para lograr la cura.

  • 13-10-2013

    Centenario Scout

    Desde hace cien años, el sistema de valores basados en la ley y la promesa Scout sigue prendiendo en niños y jóvenes de nuestro país. Bajo el legendario lema “Siempre listo”, que pone énfasis en la actitud de servicio de sus miembros, apuestan a la construcción de una sociedad y un mundo mejor.

  • 13-10-2013

    Monserrate: Fe, naturaleza y tradición

    El cerro de Monserrate es uno de los símbolos de Bogotá, Colombia. A 3152 metros de altura sobre el nivel del mar, se erige en la cima el Santuario del Señor Caído, donde peregrinantes de distintas partes del mundo expresan su religiosidad, rodeados del imponente paisaje de la sabana bogotana.

  • 06-10-2013

    Un Tsunami en el ring

    Es ágil, movediza en el centro del cuadrilátero y contragolpea llevándose todo por delante. Por eso la llaman Daiana “Tsunami” Olmedo. Aunque todavía no ha desarrollado todo su potencial, tiene corazón y alma de boxeadora, y dice que no parará hasta ser campeona mundial.

  • 09-09-2013

    Racimo de oportunidades

    Con buen asesoramiento técnico, la producción nacional de banana puede mejorar notoriamente. Así lo demuestra una experiencia desarrollada en Guayaibí.

  • 09-09-2013

    Espacios acogedores

    Exclusivos toldos y tiendas pueden dar un toque distinto y acogedor a fiestas, ceremonias o eventos especiales. Los hermanos Paloma y Adolfo Zavala descubrieron el potencial de este negocio y, en menos de un año, lograron posicionar sus productos en el mercado.

Cargar más