Artículos por Autor “Rafael Marcial Montiel, corresponsal”

  • 10-12-2017

    Cartes “nunca podrá comprar amor del pueblo”

    SAN IGNACIO. Nicanor Duarte Frutos sostuvo que el presidente de la República, Horacio Cartes, puede comprar la presencia fingida en los actos, comprar el miedo y falsas lealtades, pero nunca podrá comprar el amor del pueblo.

  • 05-12-2017

    Río Tebicuary experimenta un lento descenso

    VILLA FLORIDA. El río Tebicuary en Villa Florida experimenta un lento descenso de su nivel. Ayer lunes se registró una altura de 4,28 metros y este martes el nivel es de 4,22 metros, seis centímetros menos que la víspera.

  • 03-12-2017

    Feria para familias emprendedoras

    SAN JUAN BAUTISTA. La empresa Santa Margarita SA realizó anoche, en la plaza Boquerón de esta ciudad, la tercera feria anual “Doña Martha”. Participaron de la muestra las familias emprendedoras ligadas a una empresa de la zona.

  • 23-11-2017

    Quejas por muerte de vacunos y proliferación de moscas

    SAN JUAN BAUTISTA. Vecinos afectados por un campo de engorde de vacunos denunciaron el olor nauseabundo y la proliferación de moscas a raíz de la muerte de algunos animales.

  • 20-11-2017

    "Paraguay es colero en educación", dice Fernández Bogado.

    SAN JUAN BAUTISTA. El más grave drama del Paraguay es la educación, señaló Benjamín Fernández Bogado. “La educación del país está en el puesto número 137 de 139 países. Es decir, somos coleros igual que las islas Fiji y Samoa”, sentenció el comunicador.

  • 11-11-2017

    Invitan a preparar los corazones para recordar a San Roque González

    SANTA MARÍA DE FE, Misiones. El Monasterio San José de la Diócesis de San Juan Bautista, Misiones, que funciona en Santa María de Fe, invita a preparar los corazones para recordar el 15 de noviembre el martirio de San Roque González de Santa Cruz.

  • 11-11-2017

    Tuma-Marito, pacto unilateral

    SAN JUAN BAUTISTA. El precandidato por Honor Colorado, Santiago Peña, aseguró que fue unilateral la decisión de Óscar Tuma de apoyar a Mario Abdo Benítez para la Presidencia. “Hay gente de su equipo que está indignada por la decisión que tomó”, aseguró.

Cargar más