Artículos por Autor “Rafael Marcial Montiel, corresponsal”

  • 16-04-2017

    Enmienda no reúne requisitos

    SAN JUAN BAUTISTA. Para el diputado Víctor Ríos, no existe proyecto de enmienda, debido a que la nota enviada por los 25 senadores a Cámara Baja no reúne los requisitos formales. Por lo tanto planteará no dar entrada al proyecto y devolverlo al Senado.

  • 16-04-2017

    Recuerdan la Pascua Dolorosa

    SAN JUAN BAUTISTA. Miembros de las Ligas Agrarias Cristianas y víctimas de la dictadura stronista recordaron los 41 años de la Pascua Dolorosa, en la que el régimen dictatorial emprendió una violenta represión contra campesinos en el año 1976.

  • 15-04-2017

    Mal tiempo llegó a Misiones

    Las malas condiciones climáticas retornaron a San Juan Bautista, capital del departamento de Misiones. Se registran precipitaciones acompañadas de descargas eléctricas. El tiempo severo avanza y se teme que llegue a la intensidad de la semana pasada.

  • 14-04-2017

    Desborde de río cortó entrada a playa de Villa Florida

    VILLA FLORIDA, Misiones. La crecida del río Tebicuary cortó la entrada a la playa Paraíso. Numerosos turistas tuvieron que salir hoy del área de camping porque esta quedó prácticamente inundada por las aguas.

  • 13-04-2017

    Recordarán la expulsión de los jesuitas

    SAN IGNACIO, Misiones. En Tañarandy, distrito de San Ignacio, Misiones se recordará este viernes santo, los 250 años de expulsión de los jesuitas. Un enorme retablo adornado de retazos de las marquerías luce en la Barraca de Koki Ruiz.

  • 10-04-2017

    Intendencia policial entregó víveres en Misiones

    SAN IGNACIO. La Intendencia de la Policía Nacional entregó hoy víveres y colchones a las familias damnificadas, cuyas viviendas fueron derrumbadas por el temporal del sábado último. La entrega estuvo a cargo del comisario Jesús Báez.

  • 09-04-2017

    Damnificados de San Javier reciben ayuda

    SAN IGNACIO, Misiones. Unas 75 familias de la compañía San Javier, distrito de San Ignacio, cuyas viviendas fueron dañadas por el temporal del sábado último, reciben ayuda humanitaria de diversos sectores que incluyen a su comunidad.

Cargar más